Noticias

Dunga en Chile por gestión de Fundación Ganamos Todos

HOLA

Imagen Noticia Dunga y Gilmar con la camiseta de Ganamos Todos y miembros de nuestra Fundación.

Gracias a una gestión de la Fundación Ganamos Todos, el cuerpo técnico de la Selección de Brasil, encabezado por su entrenador, Dunga, visitó durante dos días nuestro país con el fin de visitar diversos campos deportivos con miras a la elección de instalaciones que utilizará en el pentacampeón del mundo durante la Copa América con sede en Chile en 2015.

Junto a lo anterior, quien fuera capitán del Brasil campeón del mundo en Estados Unidos 94, dio una charla en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, en una actividad que incluyó a los alumnos del curso que imparte nuestro presidente, Harold Mayne-Nicholls, en esa casa de estudios superiores.

En su breve estadía, Dunga, quien estuvo acompañado por Gilmar Rinaldi, Coordinador Técnico de la Selección de Brasil, conoció detalles de los recintos deportivos de entrenamiento de los clubes O´Higgins, Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. Acerca de los lugares, Dunga dijo que “todos son espectaculares, de primer nivel. Veremos con otros antecedentes en la mano la manera de tomar la mejor decisión para nuestro equipo”.

El internacional brasileño, alabó las labores de la Fundación Ganamos Todos, afirmando que “es notable lo que hacen según me he informado. Trabajar con los niños en deporte es muy lindo y, de paso, es una forma de combatir los flagelos que nos aquejan como sociedad. Les deseo lo mejor y que sigan en esta senda”.

Carlos Caetano Bledorn Verri, su verdadero nombre, nació el 31 de octubre de 1963 en Ijuí (Río Grande do Sul). Aparte del título en la Copa del Mundo de EE.UU., fue campeón del mundo juvenil en 1983; campeón de la Copa América en 1989, 1997 y 2007 (como entrenador); subcampeón olímpico en Los Ángeles 84 y subcampeón del mundo en Francia 98. Jugó por Inter de Porto Alegre, Corinthians, Santos y Vasco de Gama de Brasil; Pisa, Fiorentina y Pescara de Italia; Suttgart de Alemania y Júbilo Iwata de Japón.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?