Eddio Inostroza y la Milk Cup: “Mejoramos, pero no cumplimos expectativas”

Han pasado ya unos días del final de la participación del equipo de Colina –cuya base es la Escuela de Fútbol de Santa Marta de Liray- en la versión 2015 de la Dale Farm Milk Cup en Irlanda del Norte. Es el momento para pedir a su entrenador, Eddio Inostroza, un balance de lo que fueron las actuaciones del representativo colinense en este certamen juvenil internacional.

El director técnico partió diciendo que “uno siempre que parte una competencia quiere ser mejor. Y es cierto que mejoramos con respecto a 2014, pero claramente no cumplimos las expectativas que teníamos”.

En cuanto a ese no cumplimiento, Inostroza manifestó que “buscábamos tener mayor presencia futbolística, exponer con autoridad en la cancha todas las ideas que trabajamos en Chile y ambas cosas no se lograron. En la primera fase pensábamos en un triunfo, hasta en dos triunfos. Y perdimos los tres encuentros”.

Sobre los errores cometidos por el equipo, el estratega aclaró que “los dos primeros partidos fueron similares, hubo descuidos y desconcentraciones y en torneos de corto alcance como es la Milk Cup eso se paga caro. En el primer encuentro no ganamos las pelotas aéreas, no tuvimos anticipación. Lo hablamos y en el segundo partido nuestros jugadores lograron entender eso, que debían saltar un segundo antes que los rivales, que es la manera de superar la mayor envergadura física de los europeos. Allí pudimos equiparar ese aspecto del juego”.

 

Inostroza saluda a la terna arbitral y al director de encuentro al finalizar una de las actuaciones de Colina.

 

Respecto a los meses de trabajo previo al torneo, por si hay algo que mejorar en ese plano, Inostroza fue categórico al expresar que “para nada. Contamos con todo el apoyo de la Fundación Ganamos Todos y la Municipalidad de Colina. Con el profesor Ricardo Rojas (preparador físico) estamos muy tranquilos con lo que se les entregó profesionalmente a estos niños”. En este punto, Rojas dijo que “desde el punto de vista del rendimiento físico, no hubo problemas. Jamás nuestros rivales nos pasaron por encima en fuerza, velocidad o resistencia”.

Inostroza cierra esta conversación apuntando que “nos faltó más equilibrio en las líneas y dependimos mucho de Patricio Romero, quien igualmente cumplió con su rol de goleador. No hubo mantención de los rendimientos individuales que mostraron en Chile y eso afectó en los resultados también”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.