Noticias

Edgar Órdenes: El eminente DT de la Liga Escolar

HOLA

Imagen Noticia Entrenador Edgar Órdenes junto a sus pupilos

La presente Liga Escolar de Futsal Copa AES Gener se ha llevado una grata sorpresa con la participación incesante de los apoderados en los distintos torneos. En esta oportunidad ha destacado Edgar “Zapallo” Ordenes, quien participa dirigiendo al equipo Escuela de Fútbol en este torneo, transmitiendo su vasta experiencia como futbolista a los jugadores.

Edgar, padre del jugador Alonso Ordenes,  participante activo del equipo, ha realizado una impecable  labor como director técnico, liderando y orientando de forma correcta a los jugadores quienes escuchan agudamente las instrucciones en todo momento y esperan expectantes las experiencias que, como jugador con trayectoria,  ha tenido.

El "Zapallo" dando indicaciones a su equipo.

“Zapallo”, reconocido así por sus coterráneaos, ha logrado sacar la mayor de las fuerzas de sus jugadores ante la derrota, enfrentando así con ímpetu los nuevos encuentros. Asimismo, este entrenador ha cautivado a los demás apoderados por su genuina labor como entrenador y por la responsabilidad que ha asumido como tal, entregando cada detalle de los encuentros deportivos.

Ordenes es además un destacado referente para el deporte local. En el año 96 defendió los colores y el honor del puerto como capitán de la Selección de Tocopilla en distintos torneos regionales, siendo requerido por varios equipos a nivel regional.  Actualmente, juega de lateral izquierdo en Club Arauco de Tocopilla, equipo que participa de la Copa de Campeones, torneo regional con miras a la edición nacional.

Este entrenador de 33 años, fanático de la selección argentina, ha sobresalido por su simpatía y llegada con los jugadores, transmitiendo su pasión y experiencia futbolera a los niños que participan de esta liga escolar. Sin lugar a dudas, Edgar Ordenes ha demostrado su comodidad y entusiasmo en la dirección. 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?