Noticias

El alegre regreso del futbolito prende a Huchuraba con Copa Chevrolet 2017

HOLA

Imagen Noticia Campeón Copa Chevrolet 2017, club Real Quinta Bella, celebran al borde de la cancha.

De regreso en la comuna de Huechuraba, culminamos con exitosos resultados el campeonato de futbolito copa Chavrolet 2017, en la población La Pincoya.

El certamen se desarrolló durante 4 días en el recinto deportivo Raúl Inostroza, donde 8 equipos de la categoría sub 12 conformaron las llaves de Copa de Plata y Copa de Oro, respectivamente. Además, en esta oportunidad especial, 2 clubes de la comuna de Recoleta fueron invitados a participar (Real Quinta Bella y Mahuidaue). Y no decepcionaron ya que, sumado a su correcto comportamiento, ocuparon los 2 primeros lugares tras finalizar el torneo.

El equipo campeón, Real Quinta Bella, expresó con gran alegría la obtención del campeonato, pues los partidos fueron intensamente reñidos y que, a la vez, se vio reflejado en la disputa por el tercer y cuarto lugar, donde la escuela 7 de Febrero se impuso ante Central Unido luego de una emocionante definición por penales. Así mismo, la mayoría de los encuentros acabaron con resultados sorprendentemente estrechos, complementando para el público asistente el placer de permitirles observar en cancha a jóvenes y valiosos talentos.

Uno de ellos, Adán Pereda, del club Bosque Santiago, con tan solo 7 años de edad, fue el jugador más joven del certamen. Ningún impedimento para demostrar una gran personalidad durante los minutos que le tocó jugar. Este mismo club recibió el galardón de equipo Fair Play del campeonato, la distinción más importante en todas nuestras actividades, cuyo merecimiento reúne los valores del compañerismo, la disciplina, la lealtad y el juego limpio y que, en este caso, fue ejemplificado por medio de los 9 integrantes que conformaban el plantel a través de sus caballerosas y nobles acciones en cada una de las fechas disputadas.

Adán Pereda, la semilla más joven del fútbol de La Pincoya.

Como siempre, todos los equipos recibieron copas y cada uno de los niños participantes fue premiado con una medalla

Álvaro González, Gerente de comunicaciones de General Motors, señaló durante la ceremonia de cierre: “Desde que comenzamos a desarrollar actividades deportivas con las clínicas y campeonatos de futbolito en la comuna, cada vez se vuelve más fluido y fácil la organización de éstos mismos, ya que la propia gente contribuye, en gran medida, a que los niños participen activamente y de forma ordenada. Eso, por supuesto, nos permite seguir soñando y trabajando para acercar la actividad física a la comunidad y quizás, en algún momento, expandirlo hacia otras disciplinas del deporte”.

La alianza entre General Motors, la ilustre Municipalidad de Huechuraba y su departamento de Deportes, junto a Ganamos Todos, ha vuelto a reunir a las familias y llevar la alegría del deporte a los pies de nuestros niños.

¡Y lo pasamos bien jugando!

Todos los equipos disfrutando de la piscina luego de la ceremonia de cierre.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?