Noticias

El equipo de Colina busca su revancha en la Super Cup NI 2016

HOLA

Imagen Noticia Equipo Colina titular en primer encuentro del torneo Super Cup NI

En busca de una merecida revancha saldrá mañana martes el equipo de Colina a enfrentar al representativo del  Condado de Londonderry  a las 7:00 am, horario de Chile, en la cancha del Parque Anderson, en la ciudad de Coloraine.

Hoy, a mediodía horario europeo, el elenco chileno apeló al amor para recuperarse del desgraciado autogol en los albores del partido y, sin embargo, terminó perdiendo por dos goles contra cero ante el equipo The First Choice, de Estados Unidos, a raíz de otro error defensivo en la clausura del cotejo, en el marco de la primera fecha de la categoría Sub 15 de la Súper Copa NI en Irlanda del Norte.

“El gol en contra nos provocó nerviosismo, pero en el segundo tiempo pudimos tener un poco más el balón, claro que sin muchas oportunidades en el ataque”, señaló Mario Lepe,  estratega y entrenador chileno, buscando la hebra para explicar un tropiezo que no estaba en los cálculos de ningún integrante de la delegación nacional.

Jugadores de Colina dejan todo en la cancha

Un remate de Felipe Oróstica que devolvió el poste izquierdo fue la llegada más clara de Colina, cuando parecía que el partido se nivelaba en el empate.

Al final, el californiano Andre Vilcini culminó un rápido y certero contraataque al marcar en la red el segundo tanto estadounidense casi al terminar la refriega.

Los goles marcados fueron:

4′ , Sergio Brito, autogol.

59′ , Andre Vilcini (USA).

Las alineaciones fueron:

Equipo Colina: Francisco Arancibia; Goran Zenkoviv, Sergio Brito, Stephano Carvajal y Luciano López; Benjamín Alvarado, Felipe Oróstica; Gonzalo Barrales (Alexander Aravena), Pablo Fernández; Pedro Kemplau y Agustín Barros (Miguel Suárez).

DT: Mario Lepe.

Equipo The First Choice: Michael Lanc.

Kairo Coore; Makhi Williams ; Anthony gomes; Will Pucek; Nemo Lazo; Oscar Brown; Logan Stoltenborg; Preston Price; Brandon Brackett; Sean Costa (Andre Vilcini).

DT: Fhilip McNamara.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?