Noticias

El fútbol activa a menores en Salamanca, Tranquilla y El Tambo

HOLA

Imagen Noticia Acción en El Tambo y Salamanca. Decenas de niños y niñas disfrutando del fútbol durante sus vacaciones.

Más de 150 menores, damas y varones, se dieron cita a la primera jornada de las clínicas de fútbol que se llevan a cabo en las localidades de Salamanca, Tranquilla y El Tambo, en la zona cordillerana sur de la Cuarta Región de nuestro país.

El programa marca el inicio de la alianza entre la Fundación Ganamos Todos y la Minera Los Pelambres, la que abarcará actividades durante 2014 en las ciudades de Illapel, Los Vilos y Salamanca, además de sus pueblos aledaños.

En Tranquilla, ubicada 40 kilómetros desde Salamanca a la cordillera, acudieron 30 deportistas de los poblados de Panguesillo, Punta Nueva, Coirón, Jorquera y la propia Tranquilla, quienes participaron con entusiasmo y disciplina en el trabajo que comandaron el ex internacional y actual entrenador Eddio Inostroza y el preparador físico Luis Venegas. Los pequeños jugadores pudieron experimentar nociones prácticas de calentamiento y movimientos técnicos y tácticos en la cancha del club ANFA del lugar, gracias al apoyo del club 11 Estrellas.

Igual situación se vivió en El Tambo, a 10 minutos a la costa de Salamanca, donde 45 menores disfrutaron de las labores en cancha diseñadas por el ex arquero internacional Oscar Wirth, ex mundialista y finalista en tres ocasiones de la Copa Libertadores de América, junto al preparador físico Ricardo Rojas. Acá también se contó con la participación de escolares de la localidad de Tauhinco.

A su turno, el principal estadio de Salamanca cobijó la clínica para 80 niños y niñas que trabajaron bajo las órdenes de los ex destacados jugadores profesionales Mario Soto y Cristián Olguín.

En cada una de estas clínicas estuvieron presentes padres y apoderados, quienes agradecieron la puesta en marcha de esta actividad gracias a una iniciativa conjunta de Ganamos Todos y Minera Los Pelambres. Las clínicas se prolongará hasta este viernes en horarios de 18.30 a 20.30 horas.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?