Noticias

El orden y el juego limpio destacaron en segunda fecha de copa Chevrolet de Huechuraba

HOLA

Imagen Noticia El poderío femenino hace fuerte presencia en torneo de Huechuraba

Nuevamente llegaron hasta Siete Canchas de La Pincoya, comuna de Huechuraba, los pequeños deportistas acompañados de sus familias para disputar la Copa de Plata y Copa de Oro, respectivamente, además de la categoría femenina en el torneo de futsal General Motors Manchester United 2016.

El frío no impidió que los equipos asistieran en su totalidad y que llevara a cabo una jornada muy respetuosa y ordenada, donde cada partido comenzó a la hora estipulada y sin inconveniente alguno. Además, las clínicas deportivas se impartieron simultáneamente dentro del mismo recinto, lo que permitió que los jugadores mantuviesen el ritmo de la actividad física y evitar el enfriamiento y posteriores lesiones.

El calentamiento y la elongación son fundamentales para evitar lesiones.

El ambiente fue festivo, de mucha energía y diversión. Los gritos de gol se multiplicaron de rincón a rincón, el aliento de las barras otorgaron el ingrediente de emotividad y todos los participantes, una vez finalizados los turnos de juego, se retiraron del complejo deportivo con una colación para revitalizar el cuerpo.

Las fechas definitorias se disputarán el próximo viernes 8 de Julio, a las 19 horas, y el sábado 9 de Julio, a las 10 horas, también en el Complejo Deportivo Siete Canchas de Huechuraba. En la ocasión culminaremos el certamen con la entrega de copas y medallas para todos y cada uno de los esforzados deportistas, de las cinco categorías, en un cálido acto de cierre que contará con la presencia del Alcalde de Huachuraba, Carlos Cuadrado ; de ejecutivos de General Motors Chile, y de nuestro Presidente, Harold Mayne-Nicholls.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?