Noticias

El programa Oye Juguemos anima la primavera de escolares de Puente Alto

HOLA

Imagen Noticia Niños Complejo Educacional Consolidada, de Puente Alto, aprenden a respetar sus turnos.

En el inicio de la primavera, niños y niñas de Puente Alto ríen disfrutando del programa Oye Juguemos, de Coca Cola Chile, bajo la luz calurosa del sol. Pero sus recreos se han iluminado desde antes, cuando las actividades fueron implementadas desde Junio del presente año.

Es la misma declaración de la comunidad escolar, sus alumnos, quienes nos comentan que han notado de forma importante las diferencias de su vida cotidiana dentro de las escuelas pues, hasta el año pasado, sus recreos nunca tuvieron el movimiento y colorido que hemos conseguido gracias al tenis-fútbol, el básquetbol y el vóleibol. “Ahora siempre lo pasamos bien”, aseguran ante las cámaras.

Cristián Cabezas, Coordinador de la escuela Los Andes, señala los grandes beneficios que su establecimiento ha recibido a través del programa:

En el caso del Complejo Educacional Consolidada, el desafío ha sido aún mayor, ya que se compone de una matrícula de más de 1.500 alumnos, y las actividades deben realizarse utilizando métodos muy ordenados y eficientes; de esta manera, todos los niños tienen la oportunidad de participar.

La convivencia escolar, en ambos centros educacionales, sigue fortaleciéndose día a día.

Una nueva victoria en nuestro objetivo de fomentar el desarrollo deportivo por las comunas de Chile y multiplicar sus excelentes resultados entre sus jóvenes y niños.

Cerca de mil alumnos participan del programa Oye Juguemos en Complejo Educacional Consolidada.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?