Noticias

El progreso eficiente de Liga Fundación AES Gener y Escuela SQM alegra la vida de Tocopilla

HOLA

Imagen Noticia Pequeños deportistas de liga Fundación AES Gener aprenden el juego limpio.

Nuestras actividades en la ciudad de Tocopilla viven sus últimas instancias del año 2016. Gracias a la Fundación AES Gener, cada día más niños y niñas se suman a la práctica del deporte.

La Liga Escolar de Futsal, iniciada el año 2012, se compone de 32 equipos divididos en la categoría de damas y varones, sub 14 y sub 12 en ambos casos. Y que año a año entrega herramientas para que la comunidad escolar desarrolle una vida más sana y, asimismo, los alumnos tengan un espacio permanente para la diversión a través de la actividad física.

Hoy en día coordinadores, profesores, directores, árbitros, familias e incluso los pequeños futbolistas ya conocen el reglamento y los valores que Ganamos Todos desea fomentar. El balón gira en torno al compañerismo, el esfuerzo y el juego limpio. Nos percatamos, de hecho, que en la mayoría de los disputados encuentros se dibuja una radiante sonrisa en sus rostros mientras corren por la cancha, de un lado hacia otro, buscando el ansiado gol. Lo pasan bien. Finalizada la jornada se retiran a sus casas abrazados, entusiastas, peloteando por la calle, esperando una nueva fecha para encontrarse con sus amigos y lucir sus capacidades sobre el campo de juego.

Escuela de fútbol SQM prepara a niños y niñas para liga escolar de futsal.

La Escuela de fútbol SQM, donde muchos de estos niños se capacitan para participar posteriormente en la liga, también hace gala de sus enormes beneficios. Es el caso del apoderado Cristian Leyton, quien lleva a su hijo, con el mismo nombre, por primera vez a la escuela y nos comenta sus razones:

La invitación es abierta a la comunidad de Tocopilla para nuestro gran cierre del próximo 22 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, en el Liceo Domingo Latrille. Ceremonia donde cada uno de los equipos será galardonado con una medalla de distinción y la copa correspondiente a su categoría. Un objetivo cumplido por medio de la sociedad entre Ganamos Todos, la ilustre Municipalidad de Tocopilla y los grandes patrocinadores: Fundación AES Gener y SQM.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?