Noticias

El tenis se hizo sentir en Parroquia San José de La Reina

HOLA

Imagen Noticia

El equipo Ganamos todos se dirigió el pasado día viernes, 20 de octubre, a la parroquia San José de La Reina, lugar donde se llevó a cabo una clínica deportiva de tenis para 20 niñ@s de esta comunidad.

Los chiquillos contaron con la dirección de la excampeona sudamericana, Carmen Ibarra y la exjugadora de escalafón nacional, Eugenia Fernández. La experiencia de ambas, fue un deleite para los alumnos en los pasos básicos para aprender de mejor forma este deporte.

“Lo más importante de estas clínicas, es que los niños aprendan y se diviertan, y de esta manera poder crearle un vínculo con el deporte teniendo disciplina y orden”, dijo Eugenia Fernández.

Por su parte, José Fernández, coordinador de la actividad deportiva por parte de Ganamos Todos, señaló lo vital de estos encuentros para alejar a los niñ@s del sedentarismo y el ocio. “La felicidad de estos chiquillos por formar parte de estas actividades es nuestra prioridad. La intención es ir sumando en cada jornada más niños y niñas a esta iniciativa”.

Cabe destacar, que estás clínicas deportivas de tenis se realizarán todos los días viernes hasta el mes de diciembre, desde las 14 hasta las 17 horas, en la cancha de la parroquia San José de La Reina, Región Metropolitana.

Eugenia Fernández compartiendo con los chiquillos Los niñ@s aprendieron los fundamentos básicos del tenis La excampeona sudamericana, Carmen Ibarra, imparte sus conocimientos con los nin@s

José Fernández invitó a sumarse a todos los niñ@s a estas jornadas deportivas

René Silva,, parte del equipo Ganamos Todos en la clínica deportiva en la parroquia San José


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?