Noticias

Emoción y alegría en el cierre de la Liga Escolar en Los Vilos

HOLA

Imagen Noticia ¡Los equipos ganadores de la Copa de Oro alzando la copa de campeones!

En el Puerto Punta de Chungos dimos por terminada la Liga Escolar Copa Minera Los Pelambres de Los Vilos, un esfuerzo tripartito en conjunto con la Municipalidad de Los Vilos, Fundación Ganamos Todos y Minera Los Pelambres. En la ceremonia se premió a los equipos ganadores de la Copa de Plata y Oro, goleadores, mejores arqueros y nuestro premio más importante: Fair Play.

Por segundo año consecutivo dimos por terminada este campeonato, que tiene como objetivo que alumnos de la zona aumenten las horas de práctica deportiva, mientras aprenden los valores del compañerismo, trabajo en equipo, juego limpio y respeto. “La obesidad y el sedentarismo son temas urgentes en nuestra sociedad actual que debemos mejorar. Y con este esfuerzo entre Minera Los Pelambres, la Municipalidad de Los Vilos y Fundación Ganamos Todos hemos logrado contribuir a que muchos más niños y niñas practiquen futsal”, señaló Reynaldo Ortiz, Ejecutivo de Minera Los Pelambres.

También contamos con la presencia de David Córdova, Encargo de Deportes de la Municipalidad de Los Vilos, quien fue en representación del Alcalde Manuel Marcarián y del Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls. “Como Municipalidad nos sentimos orgullosos de haber sacado adelante este proyecto que sólo entrega cosas buenas a los estudiantes de nuestra ciudad. Quiero agradecer en nombre del Alcalde a la Fundación Ganamos Todos por hacer posible esta gran actividad”, dijo Córdova.

Entre los equipos ganadores, también se premió a los goleadores, mejores arqueros y premio Fair Play del certamen, que destaca a los equipos que respetaron más a sus rivales y a los árbitros, y que además, tuvieron menor cantidad de amonestaciones. A continuación detallamos las posiciones finales del campeonato:

 

Copa de Oro

Categoría sub 12 Varones: San Francisco Javier (A)

Categoría sub 14 Varones: Ercole Bencini

Categoría sub 12 Damas: Diego de Almagro (A)

Categoría sub 14 Damas: Los Vilos FC

Categoría sub 12 Varones: Ercole Bencini

Categoría sub 14 Varones: Pablo Barroilhet

Categoría sub 12 Damas: Diego de Almagro (B)

Categoría sub 14 Damas: Diego de Almagro (A)


Premio Fair Play

Categoría sub 12 Varones: Escuela Pablo Barroilhet

Categoría sub 14 Varones: San Francisco Javier (A)

Categoría sub 12 Damas: Clara Vial Orrego

Categoría sub 14 Damas: Diego de Almagro (A)


Mejores Arqueros

Categoría sub 12 Varones: Fabián Rojo, San Francisco Javier (A)

Categoría sub 14 Varones: Joaquín González, San Francisco Javier (B)

Categoría sub 12 Damas: Thiare Matus, Diego de Almagro (A)

Categoría sub 14 Damas: Aschly Martinez, Diego de Almagro (A)

 

Goleadores

Categoría sub 12 Varones: Joaquín Mansilla, Diego de Almagro (A)

Categoría sub 14 Varones: Josué Cañete, San Francisco Javier (B)

Categoría sub 12 Damas: Valentina Codoceo, Diego de Almagro (A)

Categoría sub 14 Damas: Camila Astudillo, Diego de Almagro (A)

 

Copa de Plata

Categoría sub 12 Varones: Pablo Barroilhet

Categoría sub 14 Varones: Clara Vial Orrego

Categoría sub 12 Damas: Diego de Almagro (C)

Categoría sub 14 Damas: Clara Vial Orrego

Categoría sub 12 Varones: Clara Vial Orrego

Categoría sub 14 Varones: Diego de Almagro (A)

Categoría sub 12 Damas: San Francisco Javier (C)

Categoría sub 14 Damas: Diego de Almagro (B)

Reynaldo de Ortiz, Ejecutvio de Minera Los Pelambres exponiendo sobre la importancia de tener una Liga Escolar en Los Vilos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?