Noticias

Emocionado final de Taller de Básquetbol en Hogar de Menores de La Pintana

HOLA

Imagen Noticia Las autoridades junto a las niñas y a los niños que participaron en el Taller de Básquetbol de Ganamos Todos.

Con una breve demostración del trabajo hecho durante todo el mes de enero, el jueves al mediodía se efectuó la ceremonia de cierre de la Clínica de Básquetbol en el Hogar de Menores de la Fundación Padre Semeria en la comuna de La Pintana.

Las seleccionadas nacionales Velentina Aragonese y Paula Franco fueron quienes encabezaron estos talleres dos veces a la semana para los niños y las niñas de este recinto que cobija a menores de edad con problemas socioeconómicos que son derivados desde el SENAME.

Tras la presentación de los pequeños deportistas respecto de lo avanzado en las clases, Antonio Gana, Presidente de la Fundación Padre Semeria, dijo que “estamos muy agradecidos de la Fundación Ganamos Todos y las profesoras por este plan que desarrollaron con nuestros menores. La verdad es que ellos avanzaron mucho en un deporte que no conocían mucho y ayudó a llenar sus horas de ocio durante las vacaciones”. A su turno, Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos, apuntó que “estamos agradecidos de tener este oportunidad que nació por la inquietud de Rocío Arias (una de las niñas del hogar que nos dio a conocer sus deseos de jugar básquetbol), que me fue planteada cuando vine a ofrecerles una charla. Agradecemos a las autoridades del hogar, a las profesoras y buscaremos la manera de poder mantener este programa durante el año”.

La profesora Paula Franco –ininterrumpidamente seleccionada nacional desde 1998 a 2013-, algo emocionada, nos confesó que “ha sido una experiencia muy linda. Yo he trabajado con menores en otros lugares, pero este fue muy especial por las historias de cada niña y de cada niño. Fue difícil al comienzo, pero luego entendieron los entrenamientos y los más felices fueron ellos y ellas, que llegaron siempre y a la hora”.

Al final, Gana, Mayne.-Nicholls, Paula y Pilar García Huidobro, Coordinadora Ejecutiva de la Fundación Padre Semeria, entregaron un diploma a cada uno y cada una de quienes participaron en el taller. Además, nuestra entidad dejó de regalo balones de básquebol, equipación completa para damas y varones e implementos para los entrenamientos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Todo el cariño y entrega de la profesora Paula Franco con los niños del Hogar de Menores de La Pintana.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?