Noticias

Emocionante cierre de clínicas en La Pintana

HOLA

Imagen Noticia El equipo de CGE y Harold Mayne-Nicholls de Ganamos Todos le dan "los cinco" a los niños, momentos antes de entregarles las medallas.

Después de una semana llena de alegría y emociones, CGE Distribución y Fundación Ganamos Todos dieron término, por estas vacaciones de invierno, al programa “Ponle Energía a tu Barrio”, iniciativa que, mediante la práctica deportiva, benefició a decenas de niños durante esta semana.

Todavía no eran las 10 de la mañana y los niños de la Villa la Opera 1 ya se acercaban expectantes a la cancha 1 y 2 de la calle Santo Tomás.  Estaban ansiosos por empezar, ya que sabían que era el último día del “Ponle Energía a tu Barrio” y también de sus vacaciones de invierno. Pero no se les veía tristes, al contrario estaban felices y agradecidos de haber jugado y aprendido esta semana. “Unos chicos se me acercaron varias veces para decirme que se les había hecho corta la semana y que no querían entrar al colegio. Se notó que lo pasaron muy bien y se divirtieron, que es lo más importante”, comentaría al cierre de la actividad el ex jugador de futbol y profesor, Carlos Soto, acompañado de Cristián Olguín, Alfonso Coronado y Eddio Inostroza.

En otro sector de La Pintana, específicamente en El Castillo, el programa de CGE Distribución activaba a más de 80 menores de la mano de Luís Venegas, preparador físico nacional;  Severino Vasconcelos, ex jugador de gran trayectoria futbolística y dos monitores de amplia experiencia. Venegas, quien se ganó el cariño de hasta los más desordenados, comentó la importancia de tener este tipo de actividades y los valores presentes en el deporte: “Es necesario que a los niños se les motive constantemente y aprendan a apreciar la oportunidad de hacer deporte. Estas actividades ayudan a que los menores integren más fácilmente valores como el respeto, honestidad y responsabilidad”, afirmó el preparador físico.

 

En la cancha de El Castillo dimos por terminado el "Ponle Energía a tu Barrio" durante estas vacaciones de invierno.

 

 

Al igual que el resto de los otros días de la última semana, la actividad se desarrolló entre las 10 y 13 horas con la presencia del personal de CGE Distribución y el equipo de Ganamos Todos. Como el viernes fue el último día, se terminaron las clínicas con una emotiva premiación en ambos sectores de la comuna. Primero en Villa la Opera 1 acompañado de la Presidenta de la Junta de Vecinos y, luego, en  El Castillo, encabezado por José Mario Carvallo, Presidente de la Junta de Vecinos, donde todos los participantes recibieron medallas en recompensa a su esfuerzo y dedicación.

En la despedida final, el Sub Gerente de Servicio al Cliente de CGE Distribución Zona Metropolitana, Juan Carlos Oliver agradeció a la junta de vecinos de ambos sectores y a Ganamos Todos la oportunidad de poder realizar esta actividad. “En el sector El Castillo, de la comuna de La Pintana, es la primera vez que realizamos esta actividad con la Fundación Ganamos Todos y el resultado, puedo asegurarlo,  ha sido muy positivo. Los dirigentes vecinales se han comprometido con la actividad y eso nos tiene conforme. Se nota que los niños y vecinos están muy agradecidos con esta actividad, lo que para nosotros es un real aporte”.

 

El equipo de CGE y Ganamos Todos terminando la clínica de fútbol en Villa la Opera 1.

 

Conoce a Gaspar, uno de los niños beneficiados con esta Clínica Deportiva.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?