Noticias

Emocionante Final en Estación Central: ¡Amador Neghme en la cúspide!

HOLA

Imagen Noticia

Con el estadio Robert Kennedy repleto, el plantel representante del Liceo 70 Amador Neghme llegó a la cima del clasificatorio “Rumbo a Barcelona” y con ello aseguraron los pasajes a España para fines de junio, donde se la jugarán por el todo para dejar en lo más alto nuestro país en el certamen internacional Copa Cataluña 2019.

DETALLES DE LA GRAN  FINAL

El Liceo 70, Amador Neghme, se apoderó de las cámaras tras la Gran Final de Estación Central “Rumbo a Barcelona”. Con un holgado resultado de 4-1 venció al platel representante de Escuela Carlos Condell, dejándolo en el Segundo Lugar del torneo.

El primer tiempo, fue ampliamente a favor del Liceo 70 donde el capitán Christian Díaz con su doblete (primero un tiro libre que increíblemente fue al arco, el segundo fue de oportunismo en la boca del arco tras el pase de Hernández) y el gol fabuloso de Wilson Hernández.

No obstante, lo más negro del primer tiempo fue la expulsión de dos jugadores de ambos equipos (Figheré en Carlos Condell y Lara en Liceo 70).

El segundo tiempo fue parejo. El tiro libre de Wilson Hernández sentenciaría la corona de Liceo 70. Sin embargo, el gol de Moreno para Carlos Condell puso una cuota de honor y dignidad, para adormecer el resultado final donde el Liceo 70 Amador Neghme alcanzó la gloria y con ello, el espectacular premio de sacar los pasajes rumbo a Barcelona.

TERCER Y CUARTO LUGAR

El tercer lugar se lo adjudicó el plantel representante del establecimiento Profesor Ramón del Río tras vencer al Liceo Estación Central por 1-0.

El primer tiempo fue demasiado cerrado, definiéndose con el gol de Sebastián Pereira quien batió el arco de Diego Anton del Liceo Estación Central. El segundo tiempo pudo haber ampliado el marcador, si no hubiese sido  por la atajada de Anton ante el embate de Angulo y la jugada de Jesús Contreras la cual terminó en el travesaño. El defensor Giovanni Vergara fue la figura del partido tras un excelente trabajo defensivo frente a los intentos de ataque de los “rojos” del Liceo de Estación Central.

Felicitamos a todos los equipos participantes por su notable desempeño y entrega en cada encuentro…. ¡y le deseamos éxito al equipo Campeón en la Copa Cataluña 2019!


 

 

 

 

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?