Noticias

Emociones y alegrías en Clínicas de Fútbol de Los Fiordos en Curarrehue

HOLA

Imagen Noticia Decenas de niñas y niños accionan en los bellos parajes de Catripulli al mando del profesor Carlos Soto.

Gran asistencia de escolares han tenido las Clínicas Deportivas que estamos ejecutando esta semana, por iniciativa de la Salmonera Los Fiordos, en la comuna de Curarrehue de la Región de La Araucanía.

Las actividades son dirigidas por los entrenadores profesionales Eddio Inostroza y Carlos Soto, de extensas campañas nacionales e internacionales cuando fueron jugadores.

El objetivo se ve ampliamente cumplido ya que la participación ha sido masiva de parte de los escolares. Eddio Inostroza resaltó que “nos ha sorprendido la gran cantidad de niñas que han venido a participar con mucha alegría. Particularmente me llamó la atención una pequeña de unos 6 años que estaba muy emocionada tras la entrega de medallas. Me dijo que nunca antes había ganado nada y que instalaría su medalla en un lugar especial de su dormitorio”.

El día lunes el trabajo se llevó a cabo en la Escuela Nº 2 de la localidad de Catripulli, donde contamos con el decidido apoyo de su Director, Leonel Montecinos, y un total de 90 estudiantes participaron con gran alegría.

El programa incluye talleres de entrenadores en los salones del Cuerpo de Bomberos de Curarrehue.

El martes el turno fue para los niños y las niñas del Liceo Ruca Gnen en el Estadio de Curarrehue, ocasión en que llegaron 140 escolares para disfrutar de la clínica, donde los profesores Inostroza y Soto les transmitieron de forma práctica las nociones básicas del fútbol. En esta ocasión el propio Eddio manifestó que “nos encontramos con dos muchachos que estuvieron un mes a prueba en Deportes Temuco. Fue muy grato ver su entusiasmo y les transmití que no deben abandonar su sueños de llegar al profesionalismo, pero que para eso deben trabajar, ser disciplinados y tener siempre presentes los valores del deporte”.

Para la tarde de este miércoles, nuestro equipo de profesionales se trasladará a la localidad cordilllerana de Reigolil, donde una centena de alumnos de la Escuela Ruca Manque también tendrán esta oportunidad.

Junto a estas Clínicas de Fútbol, también se incluye un Taller de Entrenadores, el cual se ha desarrollado en horario vespertino en los salones de la Compañía de  Bomberos de Curarrehue.

Durante las siguientes semanas este mismo programa se efectuará en Melinka y Puerto Cisnes, también gracias al impulso de Salmonera Los Fiordos.

Cada participante recibe su medalla. Todos ganan, todos contentos, todos haciendo deporte.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?