Noticias

Emotiva despedida a equipo de Colina para la DF Milk Cup 2015.

HOLA

Imagen Noticia El plantel de Colina junto a los entrenadores Eddio Inostroza y Juan Patricio Victoriano.

En una emotiva ceremonia efectuada en la Casa de Cultura esta noche de miércoles, la Municipalidad de Colina y la Fundación Ganamos Todos despidieron a los 18 jugadores y cuerpo técnico del equipo de fútbol de menores de 15 años que representará a dicha comuna y a Chile en la versión 2015 del prestigioso torneo Dale Farm Milk Cup a disputarse en diferentes ciudades de Irlanda del Norte.

La mayoría de los jugadores pertenece a la Escuela de Fútbol de Santa Marta de Liray, representativo que resultó campeón en la tercera versión del torneo que se realizó por tercer año consecutivo en dicha comuna del norte capitalino.

Durante el acto, el Alcalde de Colina Mario Olavarría, principal impulsor de este proyecto, manifestó que “han tenido tiempo para entrenar y prepararse bien. Desde la organización de este torneo, de los más prestigiosos de Europa a nivel de juveniles, hay una valoración importante del comportamiento de nuestros jóvenes en las dos versiones anteriores. Esperamos que este equipo refrende esa imagen. El viaje les permitirá aprender valores como el compañerismo, el respeto y la puntualidad que les servirán para el resto de sus vidas. Eso es lo más importante para nosotros y que disfruten esta linda experiencia”.

 

Cuatro jugadores del equipo de Colina se lucieron con un par de pies de cueca, baile que lucirán en Irlanda del Norte.

 

A su turno, el Presidente de Ganamos Todos, Harod Mayne-Nicholls, resaltó particularmente a los padres de estos adolescentes, y expresó que “obviamente que llevar a buen término este proyecto es imposible sin el apoyo de las mamás y los papás. Agradecemos que confíen en nosotros. Muy importante es el apoyo del Alcalde Mario Olavarría, quien ha confiado desde el comienzo en este plan que ya completará su tercer viaje a Europa. A los jugadores les pido que, aparte de ganas y practicar buen fútbol, agreguen ser buenas personas. Que sean capaces de, independiente del resultado de cada encuentro, despedirse de sus rivales, de los entrenadores y de la terna arbitral. Tenemos que ser capaces, a través de ustedes, de demostrar que hemos crecido en todos los aspectos”.

Aparte de los entrenamientos y partidos amistosos, el equipo técnico formado por Eddio Inostroza y Ricardo Rojas, recibió clases de inglés y de cueca, actividad que ayer durante la ceremonia cuatro de los futbolistas mostraron su aprendizaje en la danza nacional. Los 18 jóvenes, además, fueron sometidos a completos exámenes médicos en la Clínica San Carlos de Apoquindo de la Red Salud UC-CHRISTUS.

La delegación, presidida por el Alcalde Olavarría y el Director Ejecutivo de Ganamos Todos, Carlos Morales, viajará a Irlanda del Norte este viernes a mediodía, con escalas técnicas en Madrid y Londres.

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?