Noticias

Emotiva despedida recibió el equipo de Colina a sólo días de su partida a Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Equipo de Colina en su despedida rumbo a Irlanda del Norte

El próximo viernes 22 de Julio el equipo de Colina viajará por fin al torneo Super Cup NI en Irlanda del Norte. Este desafío tan importante encontró un merecido preámbulo el pasado lunes 18 en la inauguración de la nueva cancha de la Municipalidad de Colina que, con un pasto reluciente y unas flamantes galerías, espera recibir grandes encuentros deportivos en el futuro. Los jóvenes futbolistas, esta vez, se enfrentaron a la división sub 15 de la Fundación Federico Carvallo Pérez en el último partido amistoso de entrenamiento. El resultado fue favorable, los muchachos vencieron por cuatro goles contra cero, afinando las técnicas finales para representar a Chile en el certamen europeo. El equipo se encuentra profundamente afiatado y comprometido con el sueño de obtener un resultado positivo. Bajo la dirección de Mario Lepe, el equipo Colina emprende con más fuerza que nunca esta hermosa aventura.

Tercer gol marcado por el equipo Colina contra la Fundación Federico Carvallo

La ceremonia oficial de despedida se llevó a cabo el día de ayer en el centro cultural de la comuna, contando con la presencia del presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, y el alcalde de Colina, Mario Olavarría, quienes entregaron su respaldo a los pequeños deportistas y le desearon el mayor de los éxitos. Además, brindaron palabras de ánimo y agradecimiento el capitán del equipo, Sergio Brito, destacando la gran oportunidad que la Municipalidad y la Fundación les han entregado y el enorme entusiasmo que los motiva a participar de este campeonato; y también su entrenador Mario Lepe, quien señaló que esta gran experiencia no sólo les permitirá perfeccionarse como futbolistas, sino que los impulsará a crecer como personas.

El alcalde, Mario Olavarría, nos comentó: “Este viaje no sólo significa un gran peldaño en sus vidas como deportistas, también contribuye a enriquecer su perspectiva recreativa y cultural, donde conocerán nuevos lugares y gente distinta. Es un gran privilegio y una gran responsabilidad para nuestro municipio ser parte de este proceso”.

El momento tan esperado ya está encima. El equipo de Colina volará a las 15:30 horas del próximo viernes rumbo a Irlanda del Norte para cambiar la Historia y volver a nuestro país con la felicidad de la victoria.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?