Noticias

En alianza con estudiantes de la U de Chile activamos a menores del Sename

HOLA

Imagen Noticia Los niños, Felipe Torres, Carlos Soto y Eduardo Rojas, Director de Desarrollo y Esteban López, Coordinador de Ganamos Todos.

El Centro CREAD Galvarino del Servicio Nacional de Menores (SENAME) de la comuna de Santiago fue el lugar elegido para realizar una Clínica de Fútbol junto a un grupo de alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile. “Gracias a la Fundación Ganamos Todos pudimos hacer esta actividad que tan bien le hace a los niños”, dijo Felipe Torres, coordinador del grupo de estudiantes.

Carlos Soto, ex jugador de fútbol y campeón con Colo Colo, fue el encargado de realizar este trabajo deportivo a los 15 niños que asistieron. Partió con un calentamiento para ver cómo se portaban los menores, algunos más dispersos que otros entraban y salían de la cancha para hacer cualquier otra cosa, pero bastó que el profesor les diera una charla motivacional sobre su experiencia en el fútbol para que todos se tranquilizaran.

“Costó cuando empezamos porque los niños no están acostumbrados a este tipo de actividades, donde tienen que calentar los músculos antes de jugar un partido de fútbol. Pero finalmente salió todo bien y los niños quedaron felices, que es lo más importante”, afirmó Soto al término de la clínica.

Este centro del SENAME les da asistencia a más de 80 niños y niñas de entre 6 y 12 años. Les entrega tres comidas diarias, alojamiento, ropa y materiales de estudio, sin embargo, las actividades deportivas son una de las cosas que más falta hacen. “Nosotros llevamos acá un tiempo viendo las necesidades de este centro y nos hemos dado cuenta que en el ámbito deportivo hay una gran carencia, por eso agradecemos a la Fundación el poder brindarle este espacio de entretenimiento a los niños”, mencionó Felipe Torres.

 

El profesor Carlos Soto junto a los niños haciendo el calentamiento previo.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?