Noticias

En Bajos de Mena se batalla contra el sedentarismo con vóleibol, zumba y fútbol

HOLA

Imagen Noticia Al ritmo de la profesora Oldeni Arnaldi son las clases de zumba para las dueñas de casa y otros entusiastas en Bajos de Mena.

Cada nuevo día de actividades ha aumentado el número de menores y adultos que concurren a las clínicas deportivas en el Estadio Santa Elvira del sector Bajos de Mena de Puente Alto, donde desarrollamos talleres de fútbol, vóleibol y zumba gracias al apoyo de la empresa CGE Distribución y la colaboración de la Municipalidad de Puente Alto.

Desde el lunes se realizan estas actividades de manera simultánea en el hermoso recinto del sector sur de Santiago. En la cancha de fútbol, los profesores Mario Soto y Eddio Inostroza –junto a un grupo de entusiastas monitores- trabajan con niños y niñas en estaciones de trabajo de acuerdo a las edades de los menores, culminando todo con entretenidos encuentros de fútbol reducido.

En el sector de las multicanchas, Miguel Holz y Marisol Ibarra laboran con quienes optan por protagonizar sus primeros remaches y bloqueos en el vóleibol, disciplina que hemos sumado a nuestras acciones en terreno, obteniendo una excelente respuesta de los interesados: niños, jóvenes y adultos.

En la zona camino a los vestuarios del hermoso complejo Santa Elvira, la música no se detiene mientras las madres que acompañan a sus hijos se mueven al ritmo que impone la profesora de zumba Oldeni Arnaldi.

De las casi 150 personas que llegaron el lunes, el número de entusiastas participantes se elevó a 174 el martes, para alcanzar las 198 este miércoles. La actividad se prolonga de las 10 a las 12.30 horas en cada jornada, mientras que para este viernes se consulta la organización de un festival participativo de futbolito, vóleibol y zumba como cierre del programa.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?