En Caimanes sonó el silbato inicial del Jugamos Todos

La Escuela Clara Vial Orrego de la localidad de Caimanes, ubicada al interior de Los Vilos, en la Cuarta Región, fue el establecimiento educacional donde se dio el vamos al programa Jugamos Todos, que se llevará adelante gracias al apoyo de la Minera Los Pelambres.

El plan consiste en activar a los alumnos en los recreos y horas libres durante la jornada escolar, con el fin de incentivarlos a la práctica del deporte y, de paso, atacar al sedentarismo y al sobre peso que arrojan las cifras desde los ministerios de Educación y de Salud. La puesta en marcha del proyecto incluye la guía de un monitor para los estudiantes e infraestructura que pasa a la escuela: aros de mini básquetbol, canchas de tenis-fútbol, redes con parantes para vóleibol y 24 balones de cada una de las tres disciplinas.

Elías Barraza, director del establecimiento educacional, manifestó su satisfacción por la instalación del Jugamos Todos en su recinto de enseñanza, afirmando que “no cabe duda alguna que este programa traerá sólo beneficios para nuestros estudiantes, quienes a través del mismo podrán cultivar los hábitos de una vida mejor y más sana. Junto a lo anterior, agradecemos que se acordaran de este rincón de Chile, donde muchos compatriotas realizan grandes esfuerzos con el fin de aportar al país”.

De parte de nuestra entidad, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de la implementación e instrucciones para la puesta en marcha de la actividad, el presidente Harold Mayne-Nicholls y el director Ejecutivo Carlos Morales.

Mayne-Nicholls aseveró que “ya son varias las veces que hemos estado en Caimanes, intentando llevar adelante alguno de nuestros programas con el apoyo de Los Pelambres. Con mucha satisfacción estamos hoy para dar inicio a uno de manera concreta que seguramente sólo sumará cosas positivas en las niñas y los niños. Y esperamos que los padres y apoderados se den cuenta de esos avances al pasar el tiempo. Agradecemos al señor director, Elías Barraza, por permitirnos accionar el Jugamos Todos en su escuela. Y a los alumnos, que aprovechen de la mejor manera esta posibilidad que disponemos para ustedes con el mayor de los gustos”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.