Noticias

En cinematográfica final, Universidad Católica se quedó con la Copa Pampa Salitrera

HOLA

Imagen Noticia Universidad Católica superó in extremis a Fundación Bolivia 2022. Igualaron 2-2 el partido y la UC se impuso 11-10 en los penales.

La sub 15 de Universidad Católica alzó la madrugada de este sábado la Copa Salitre, adueñándose de esta forma de la primera edición del torneo Copa Pampa Salitrera, disputado durante 5 días en María Elena, la última salitrera del mundo y ubicada en el  desierto más árido del mundo.

En la final de finales, correspondiente a la Copa Salitre, se midieron los dos mejores elencos del certamen futbolero, los dos con ideas de juego muy claras, un grupo unido y sobre todo talento de sobra, hablamos de la Universidad Católica y Fundación  Bolivia 2022. En este encuentro no apto para cardíacos, literalmente, el marcador lo abrió Bolivia, con un tanto de José Velasco aprovechando una desconcentración en la defensa contraria. La igualdad llegó en los primeros minutos del segundo tiempo, gracias a una acción de Alexander Aravena, quien minutos más tarde pondría el 2-1. Ya en los descuentos, en una pelota entre líneas, Enrique Flores se escabulló en la defensa cruzada y colocó la pelota a un costado del arquero, dejando el partido igualado a dos, lo que condujo a la definición mediante lanzamientos penales. En esa instancia ganaron los cruzados por 11-10, levantando la Copa Salitre y consagrándose en lo más alto del podio. Mención especial para el subcampeón. Los jóvenes de la Fundación Bolivia 2022 no solo pusieron talento en la cancha, sino que mostraron una conducta intachable durante todo el campeonato, tanto dentro como fuera del campo de juego.

En María Elena se llevó a cabo este emocionante torneo, donde los participantes, además de los finalistas, fueron: Coquimbo Unido, Taller Municipal de Colina, Antofagasta Portuario, Deportes Iquique, la Selección de María Elena y Alianza Lima. El viernes, se disputaron los últimos encuentros de este certamen. Las llaves se dividieron en la Copa Caliche y la Copa Salitre.

Coquimbo Unido se despidió del certamen con un triunfo.

El primer encuentro de la jornada fue el disputado entre Coquimbo Unido y María Elena, quienes disputaron el tercer lugar de la Copa Caliche. Tras igualar en el tiempo reglamentario a uno, goles marcados por Mauricio Pacheco para los piratas y el tanto de la igualdad de Yuk-san Jiménez, se fueron a la definición por penales, donde ganó Coquimbo Unido 5-3 a la Naranja Mecánica de la pampa.

En la final por la Copa Caliche, se vieron las caras Antofagasta Portuario y Colina. En un partido apretadísimo en todas las líneas de juego, hasta que Matías Pinto mandó el balón al fondo de la red de Colina, convirtiendo el único tanto del partido, entregando la victoria a los pupilos de Richard Olivares y dejando en segundo lugar a los dirigidos por Mario Lepe.

Francisco Zúñiga, portero de Iquique, ataja uno de los 3 penales que detuvo ante Alianza Lima.

Luego, Deportes Iquique y Alianza Lima jugaron por el tercer lugar de la Copa Salitre. Este encuentro tenía un sabor a revancha para los limeños, ya que en la fase de grupos los dragones habían ganado al elenco incaico. El marcador nunca se abrió, ya que el partido estaba muy peleado, debido que los dos equipos jugaron muy parecido. Al final del tiempo reglamentario se llegó a los penales, donde Iquique nuevamente superó a Alianza, esta vez por 5-3 y quedando en el tercer lugar del torneo.

Después, lo ya descrito del partido final y culminó este increíble torneo, donde se pudo apreciar un fútbol que no tiene nada que envidiarle a las grandes ligas, ya que el trabajo formativo de los equipos que disputaron cada partido fue excelente. Además, resaltó la preocupación de los adultos por el crecimiento deportivo integral de los cracks del futuro.

Antofagasta Portuario celebra el gol del Pinto con el que superó 1-0 a Colina.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?