Noticias

En Colina parte el sueño para competir en Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Los directores técnicos, algunos jugadores y las autoridades tras el sorteo efectuado la noche del jueves.

Con la presencia del Alcalde de Colina, Mario Olavarría; del Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls y Carlos Morales, respectivamente, se efectuó la noche de este jueves el sorteo para el torneo clasificatorio chileno para la NI Super Cup (ex Milk Cup) 2016 que se disputará en julio de 2016 en Irlanda del Norte.

Esta es la cuarta versión de este certamen que lleva adelante la Municipalidad de Colina y que en sus anteriores versiones tuvo como campeones a la Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray (2014 y 2015) y al Club San Luis de Colina (2013). El campeón de este certamen adquiere el derecho a representar a Colina y también a Chile en el torneo europeo en la serie de menores de 15 años.

 

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, da a conocer el significado de la experiencia de ir a compartir a Irlanda del Norte.

 

En esta versión participarán 32 equipos entre colegios, clubes y escuelas de fútbol de la comuna de Colina, quienes fueron sorteados en 8 grupos de 4 equipos cada uno, en cuya primera fase se enfrentarán entre ellos. Una vez finalizada esta etapa, los 16 equipos con mejor puntajes accederán a la fase de octavos de final, donde se iniciarán los partidos con eliminación directa hasta llegar a la gran final.

Mario Olavarría manifestó que “para nosotros es un orgullo llevara adelante esta cuarta versión de un torneo que ya se convierte en una tradición en nuestra comuna. He tenido la oportunidad de viajar a Irlanda del Norte acompañando a los equipos en las versiones anteriores de la Milk Cup y les puedo decir que es una experiencia inolvidable, con rivales de alta jerarquía. Pero lo más importante para nosotros son los valores que sumarán a sus vidas como personas a través de esta experiencia”.

A su turno, Mayne-Nicholls apuntó que “estamos muy agradecidos de la Municipalidad de Colina que nos permite realizar este torneo. Los invito a participar con muchas ganas, pero siempre respetando a los rivales, árbitros y reglas del juego, que es muy importante en el proceso formativo que viven los jugadores menores de 15 años. Mucho éxito a todos”.

 

Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos, insta a entrenadores y jugadores a poner lo mejor en la cancha.

 

Primera fecha

De acuerdo al sorteo, los partidos de la primera jornada son los siguientes:

Sábado 7 de noviembre (Complejo Brisas de San Martín):

09.00 horas: Club Deportivo San José-Colegio Verbo Divino (cancha 1).

09.00 horas: Filial Colina 1925-Colegio San Vicente (cancha 2).

09.00 horas: Colegio Abersan-Colegio Algarrobal (cancha 3).

09.00 horas: Escuela Fútbol Municipal-Colegio Pablo Neruda (cancha 4).

10.00 horas: Liceo Esmeralda-Colegio Santa Clarisa (cancha 1).

11.00 horas: Escuela de Fútbol Santa Marta-Colegio Desiree B (cancha 1).

12.00 horas: Colegio Andalién-Colegio Sembrador (cancha 1).

12.00 horas: Colegio Goycoolea-Colegio Santa Teresa (cancha 2).

13.00 horas: Club Deportivo San Miguel-Colegio San Nicolás (cancha 1).

13.00 horas: Escuela de Fútbol Esmeralda-Colegio Inmaculada Concepción (cancha 2).

13.00 horas: Liceo Bicentenario-Colegio Desiree A (cancha 3).

13.00 horas: Club Deportivo Santa Filomena-Instituto Chacabuco (cancha 4).

14.00 horas: Colegio Saint Mary School-Colegio Papelucho (cancha 3).

Sábado 7 de noviembre (Cancha Colegio Santa Cruz):

14.00 horas: Colegio Lincoln-Colegio Santa Cruz.

Miércoles 11 de noviembre (cancha Colegio Dunalastair):

16.30 horas: Colegio Dunalastair-Colegio Santa Antonio.

17.30 horas: Real Colina-Colegio San José.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?