Noticias

En Estación Central Rumbo a Barcelona: Antonio Neghme y Liceo Estación C. avanzan en Cuartos de Final

HOLA

Imagen Noticia

Ambos equipos tuvieron un buen desempeño tras enfrentarse  con los planteles Escuela Palestina y Unión Latinoamericana. El jueves 9 de mayo se enfrentarán en semi finales con los equipos que ganen el próximo martes 7 de mayo.

La jornada de ayer estuvo llena de emoción en las tribunas del complejo Robert Kennedy de Estación Central. Los equipos compitieron en electrizantes partidos de Cuartos de Final.

PRIMER PARTIDO

Compitieron arduamente los equipos Liceo Estación Central y Escuela Palestina. En el  primer tiempo, los muchachos de Estación Central fueron inmensamente superiores sobre el equipo árabe, concretando con cinco goles a favor del equipo rojo, a pesar del descuento del equipo árabe a través del tiro libre.

Ya en el segundo tiempo el juego se distendió, con dos goles más del equipo del Liceo Estación Central, culminando el cotejo. Según comentó Iván Gutiérrez, miembro de la fundación Ganamos Todos y relator oficial del campeonato: “de no ser por las notables atajadas del arquero de la Escuela Palestina, pudo ser un resultado mucho más abultado…”.

SEGUNDO PARTIDO

El primer tiempo fue bastante parejo. En un inicio el equipo de Unión Latinoamericana se puso en ventaja con un gran golazo de Bruno. Sin embargo, el equipo Antonio Negme  repuntó de inmediato con el penal que decidió el empate. El segundo tiempo fue muy complejo, cerrando el partido con penales donde el equipo Antonio Negme se impuso por 4-3.

PRÓXIMOS PARTIDOS Y GRAN FINAL

El martes 7 de mayo a partir de las 10:00, en el mismo complejo Robert Kennedy de Estación Central, se enfrentarán en Cuartos de Final: Ramón del Río v/s Carolina Vergara y Carlos Condell v/s República de Austria.

La semi final se disputará el jueves 9 de mayo, a partir de las 10:00 horas  y La Gran Final, el sábado 11, mismo horario.

 

 

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?