Noticias

En Illapel toda la familia Ite Rivero juega Futsal

HOLA

Imagen Noticia

Carla Rivero es madre y apoderada de tres alumnos de la escuela Villa Los Naranjos de la comuna de Illapel: Damián Ite de 13 años, Francisca Ite de 11 y la menor Yisel Ite de 8 años de edad, todos participantes de la Liga Escolar Copa Minera Los Pelambres de Futsal en distintas categorías. “Este es el primer año que todos mis niños juegan la liga así que estoy muy feliz”, afirmó alegremente su madre.

Por temas de trabajo Carla Rivero no puede ver jugar a todos sus hijos siempre y, además, muchos partidos se juegan al mismo tiempo por lo que cada semana se va turnando, aunque admite, “siempre le doy más prioridad a la más pequeña porque es la primera vez que participa”.

También nos comenta, que les fomenta el deporte sacándolos a caminar todos los fines de semanas varios kilómetros porque es algo saludable y fácil de hacer. Además, evita que estén todo el día en la casa viendo tele o jugando computador. “Yo veo que también matan el estress con la liga y las caminatas que hacemos. En nuestros me gusta observarlos porque los veo madurar y sociabilizar entre ellos o con otros niños”, aseguró Rivero.

Damián, por su parte, es un fanático del fútbol, no se pierde ningún partido de la liga y aparte juega por la selección del colegio. Normalmente lo acompaña su madre pero su papa también se hace el tiempo para ir a verlo jugar. “Me gusta más jugar fútbol porque es de a 11 pero el futsal es más rápido y es muy entretenido”, afirmó Damián.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?