Noticias

En la Liga Copa Ciudad de Mejillones ganaron todos

HOLA

Imagen Noticia Los niños con sus medallas saludando al público junto a miembros de Fundación Ganamos Todos.

Con la presencia del Alcalde la comuna, Marcelino Carvajal; Inés Parra, ejecutiva de Minera Escondida; Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, y apoderados de los niños participantes se dio término a la tercera versión de la Liga Escolar, Copa Ciudad de Mejillones, instancia que activó a más de 120 niños desde junio de este año.

Eran las 10 de la mañana del jueves pasado y los participantes de la competencia ya se juntaban a las afueras del Teatro Gamelín García. Estaban ansiosos porque empezara la premiación. Los equipos ganadores saltaban y celebraban con los típicos canticos de los campeones, algunos comentaban que se les había hecho corto el torneo pero que lo pasaron muy bien jugando todos los miércoles de cada semana.

Era de esperarse que los equipos que perdieron las finales o los que salieron en último lugar estuviesen tristes por su desempeño, pero esta no fue la ocasión, ya que todos los niños recibieron una medalla que destacó su participación, constancia y esfuerzo en la tercera versión de esta reconocida Liga.

La ceremonia premió también a los goleadores, mejores arqueros y Copa Fair Play –para los equipos que tuvieron menor cantidad de amarillas y rojas durante el torneo- en cada categoría. “Me parece excelente que se entreguen estos premios que demuestran el esfuerzo que puso cada niño en jugar la liga. Además, quisiera agradecer a Minera Escondida y a la Fundación Ganamos Todos por esta alianza que hacemos en conjunto que potencia el deporte y la integración en los niños”, afirmó el edil de la comuna.

El Presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne – Nicholls, también se refirió al término del torneo y los valores que entrega. “Estamos contentísimos por haber terminado un año más la liga. Siempre lo hemos dicho, nosotros no estamos buscando a la próxima estrella, buscamos que los niños y niñas crezcan como personas a través del deporte. Y creemos que gracias al apoyo de BHP Billiton de Minera Escondida y el Municipio lo estamos haciendo posible”, aseguró Mayne-Nicholls al finalizar la ceremonia.

En la ocasión se entregaron distinciones especiales a los árbitros Daniela Adrián y Eduardo López, y  también a los planilleros Bernardita Riquelme y Jonathan Montecinos.

 

 

El cuadro final quedó de la siguiente manera:

COPA DE ORO

Damas:

1ª Colombia (Escuela Julia Herrera)

2ª Ecuador (Escuela Julia Herrera)

3ª Brasil (Escuela María Angélica Elizondo)

4ª  Chile (Complejo Juan José Latorre)

Fair Play: Perú (Complejo Juan José Latorre)

Goleadora: Yilian Oyarzo (Colombia, Escuela Julia Herrera) 47 goles

Mejor arquera: Javiera Escobar (Colombia, Escuela Julia Herrera) 19 goles recibidos

Varones

1º Paraguay (Escuela Julia Herrera)

2º Brasil (Escuela Julia Herrera)

3º Chile (Escuela Julia Herrera)

4º Colombia (Escuela María Angélica Elizondo)

Fair Play: Perú (Escuela María Angélica Elizondo)

Goleador: Gadiel Contreras (Chile, Escuea Julia Herrera) 44 goles

Mejor arquero: Lenny Muñoz (Paraguay, Escuela Julia Herrera) 34 goles recibidos

 

COPA DE PLATA

Damas:

1ª Argentina (Escuela María Angélica Elizondo)

2ª México (Escuela María Angélica Elizondo)

3ª Perú (Complejo Juan José Latorre)

4ª Paraguay (Complejo Juan José Latorre)

Varones

1º Ecuador (Escuela María Angélica Elizondo)

2º Argentina (Complejo Juan José Latorre)

3º México (Complejo Juan José Latorre)

4º Perú (Escuela María Angélica Elizondo)

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?