Noticias

En Pargua, Jugamos Todos instaló disciplina y bienestar

HOLA

Imagen Noticia Raúl Cárdenas, Director de la Escuela de Pargua; Harold Mayne-Nicholls, y Marcos Seguel, Gerente de Personal de Los Fiordos, junto a tres niños premiados.

Con la presencia de la totalidad de la comunidad escolar, este miércoles se efectuó la ceremonia de clausura del Programa Jugamos Todos en la Escuela de Pargua, impulso de Salmonera Los Fiordos y acogido a los beneficios tributarios que contempla la Ley del Deporte.

Junto a la entrega de medallas a los escolares destacados en este plan de activación deportiva organizada en los recreos, el Director del establecimiento educacional de la ciudad, que es el margen norte del Canal de Chacao, señor Raúl Cárdenas, dijo que “para la escuela ha sido un gran avance haber tenido esta actividad. Este programa nos ayuda a tener un mayor bienestar, que se sientan mejor los niños y que adquieran la disciplina necesaria para llegar a tener éxito en la vida. Esperemos que se repita, ya que ha sido un gran programa. Muchas gracias a Los Fiordos y a la Fundación por traernos esta oportunidad”.

Marcos Seguel, Gerente de Personal de la Empresa Salmonera Los Fiordos, resaltó que “todos nosotros alguna vez fuimos niños. Yo jugaba en el patio de tierra de mi casa en Castro. Nunca hay que dejar de jugar, por eso les quiero decir que cuando sean adultos no pierdan esa costumbre. Muchas gracias por participar a los niños y a los profesores por incentivar a realizar esta actividad”.

Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, a su turno, manifestó que “es la tercera o cuarta vez que estoy acá. Y es una alegría traer esta actividad y que tengan la posibilidad de jugar y compartir a través de la actividad física. Agradecer a los niños, a los profesores y al Director por abrir las puertas a Los Fiordos en conjunto con la Fundación. Ojalá podamos seguir, porque estamos convencidos que mediante la práctica del deporte tendemos una mejor comunidad”.

El acto concluyó con una demostración práctica de los estudiantes en las disciplinas de básquetbol, vóleibol y tenis-fútbol.

 

Los alumnos de la Escuela de Pargua muestran sus habilidades en tenis-fútbol ante las autoridades.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?