Noticias

En San Miguel escolares gozaron de una tarde tenis

HOLA

Imagen Noticia Un grupo de niñas que participó en la clínica de tenis.

El día viernes realizamos una clínica de tenis en conjunto con la Municipalidad de San Miguel, para escolares de colegios aledaños a la comuna. El ánimo y alegría de los niños se notó en la hora y media que duró la actividad. “Siempre que hacemos este tipo de iniciativas podemos ver en las caras de los niños la felicidad de aprender a jugar un nuevo deporte”, afirmó Eugenia Fernández, una de las profesoras.

Alrededor de las 16 horas empezaron a llegar al Centro Deportivo Soto Aguilar de San Miguel, estudiantes de los colegios el Llano Subercaseaux y Princess Anne School. En un primer momento se veían tímidos, pero cuando los coordinadores de la Fundación Ganamos Todos les entregaron las raquetas de tenis corrieron a la cancha a escuchar a las profesoras. Como siempre contamos con la experiencia y gran disponibilidad de las ex tenistas chilenas, Carmen Ibarra y Eugenia Fernández, quienes con sus conocimientos instruyeron a los más de 20 niños que asistieron.

Uno de los escolares parecía esforzarse más que el resto, ya que en cada punto que jugaba con la profesora Ibarra hacía casi lo imposible por pegarle a la pelota. Este es Gabriel Cepeda, estudiante de 4to básico del Colegio Princess Anne School. “Juego tenis desde los 6 años y me encanta porque siempre aprendo algo nuevo”, aseguró el pequeño Gabriel. También tuvo comentarios para las profesoras. “Saben mucho de tenis y son entretenidas porque no nos retan”, dijo.

Por parte de la Municipalidad de San Miguel, no pudimos contar con la presencia del Alcalde Julio Palestro Velásquez, debido a un compromiso que tenía agendado con anterioridad. En representación de él nos acompañó Rafael Chacón, Jefe de Deportes de la Municipalidad, quien comentó lo significativo que es para la comuna tener este tipo de actividades. “Este acercamiento de la fundación a San Miguel me parece excelente, ya que nos ayuda desde todos los frentes: mantenemos ocupados a los niños en algo que beneficia a su salud por una parte y por otra los alejamos de los males que afectan a la comuna”, afirmó Chacón.

Al finalizar esta cuarta clínica de tenis -que desarrollamos de acuerdo al plan fijado con Municipalidades de diferentes comunas de la capital  hasta noviembre de este año- los niños recibieron las felicitaciones de las ex tenistas y un set de paletas de playa como obsequio por su esfuerzo y ganas de aprender.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Las ex tenistas Carmen ibarra (izquierda) y Eugenia Fernández (derecha) dando la clase de tenis

Las ex tenistas Carmen ibarra (izquierda) y Eugenia Fernández (derecha) dando la clase de tenis

IMG_3483-

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?