Noticias

Encargado Audiovisual de Ganamos Todos en muestra colectiva de fotografías

HOLA

Imagen Noticia Los cuatro fotógrafos: Martín Bustamante, Diego Esquivel, Pedro Etchepare e Ignacio Erbetta.

Desde el pasado 6 de agosto se encuentra abierta la exposición fotográfica BEEE, muestra colectiva donde es protagonista Diego Esquivel Horno, Encargado Audiovisual de la Fundación Ganamos Todos. Las 23 imágenes se pueden apreciar en la galería montada en El Shack, ubicado en la avenida Santa Isabel 664, entre las 11 y 20 horas, y hasta el 22 de agosto.

Junto a Esquivel –varias de cuyas fotografías corresponden a su trabajo en los diferentes programas de Ganamos Todos- exponen Martín Bustamante, Pedro Etchepare e Ignacio Erbetta. Estas cuatro personas acordaron entregar al público una visión particular de diferentes partes del mundo. Así es como se pueden apreciar instantáneas de Bolivia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda del Norte, Kenia, Tanzania, la Antártida y, por supuesto, de Chile.

El día de la inauguración, amigos y familiares de los autores estuvieron presentes, resaltando la calidad de las obras. Entre ellos, Tamo Campos, snowboarder profesional y activista canadiense. A través de este deporte difunde un mensaje de igualdad social y conservación medioambiental. Es líder de Beyond Boarding y está en Chile para presentar el proyecto en Earth in Focus Film Fest.

Martín Bustamante es geógrafo y estudioso de los glaciares. Practica splitboard y sus fotografías son del sur de Chile, la Patagonia y Bolivia. Pedro Etchepare es publicista, fotógrafo y músico. En poco tiempo más se irá vivir a Nueva York y su obra se centra en la Antártida. Ignacio Erbetta es ingeniero civil y chef. Sus fotos son de diferentes momentos en África.

Tamo Campos, snowboarder profesional canadiense, junto a Diego Esquivel, Encargado Audiovisual de Ganamos Todos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?