Noticias

Equipo de Ganamos Todos en primer partido de nuevo estadio de Illapel

HOLA

Imagen Noticia Las estrellas, como Vasconcelos y Julio Gutiérrez, disputaron un atractivo encuentro la Selección de Illapel.

Gracias a una invitación del Alcalde Denis Cortés, el equipo de fútbol de profesores, colaboradores y amigos de la Fundación Ganamos Todos tuvo el honor de protagonizar el partido inaugural del Estadio Tierra de Oro y Sol de la comuna de Illapel.

En la ocasión, nuestro elenco se midió ante los seleccionados rurales y urbanos de la comuna ubicada al interior de Los Vilos en la Cuarta Región de nuestro país. El acto estuvo presidido por la Ministra de Deportes, Natalia Riffo, la Intendenta de la IV Región, Hanne Utreras, el propio Alcalde Cortés y el ex capitán de la Selección Nacional Iván Zamorano.

Más allá del resultado final -9 goles a 2 a favor de nuestro representativo- los illapelinos tuvieron la oportunidad de disfrutar el juego de grandes ex jugadores profesionales y estrellas del fútbol nacional como los casos de Mario Lepe, Francisco Rojas, Pablo Galdames, Severino Vasconcelos, Leonel Herrera (padre e hijo), Julio Gutiérrez, Frank Lobos, Juan Quiroga, Carlos Soto, Rodrigo Pérez, Cristián Olguín, Ramón Pérez y Alfonso Neculñir, quienes tras el encuentro compartieron con la hinchada local.

El nuevo recinto deportivo se ubica en la Villa San Rafael y respecto a su puesta en marcha, el Alcalde Cortés dijo que “esto se enmarca en una política de recuperación de espacios públicos, antes este lugar era un sitio eriazo y hoy está plenamente recuperado. Agradezco mucho la posibilidad que nos ha dado el Consejo Regional mediante la aprobación de los recursos necesarios”

El estadio, que cuenta con cancha de pasto artificial, vestuarios y graderías, beneficiará a alrededor de 8.500 personas que podrán disfrutar de un lugar de primer nivel para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Leonel Herrera, mítico defensa central de Colo Colo, Unión Española y la Selección Nacional, fue uno de los presentes.

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?