Noticias

Equipo femenino de fútbol estadounidense derrochó solidaridad en Programa Oye Juguemos

HOLA

Imagen Noticia Niños escuela Amapolas disfrutando del tenis-fútbol

El equipo femenino de fútbol Lions San Francisco FC, de Estados Unidos, perteneciente a la categoría sub 16, nos acompañó esta mañana de viernes en tres escuelas especiales de Ñuñoa para participar y colaborar con el programa Oye Juguemos, impulso de Coca-Cola de Chile.

Con el objetivo de coordinar un entrenamiento con las divisiones femeninas de Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, y sumar a él la experiencia práctica de llevar a cabo una labor social, la delegación norteamericana de fútbol solicitó la dirección y asistencia de la Fundación Ganamos Todos para ser parte de nuestras actividades deportivas.

Las escuelas visitadas, para cumplir este propósito, fueron Hellen Keller, Diferencial Amapolas y Aurora de Chile, todas pertenecientes a la comuna de Ñuñoa. En cada una de ellas, las 10 jóvenes fueron parte integral de los recreos entretenidos que se ejecutan diariamente, desarrollando una jornada completa de solidaridad e integración.

Equipo femenino Lions San Francisco FC en acción

Docentes y alumnos disfrutaron esta sorpresa, abriendo las puertas de sus establecimientos con enormes muestras de cariño. Detallaron que esta iniciativa logró convertirse en una actividad muy beneficiosa para su comunidad escolar, ya que los niños entregaron evidentes expresiones de alegría y recibieron la ayuda de manera ejemplar.  Además, significa un tremendo aporte al crecimiento personal de estas pequeñas deportistas, acercándolas a una realidad más bien desconocida de un país tan lejano como Chile.

Una integrante del equipo, Sierra Kirkpatrick, comentó que “en un principio fue difícil, pero a medida que jugábamos más y continuábamos con el resto de los recreos y escuelas, la dinámica se volvió cada vez más fácil”. También agregó que la diferencia de idiomas no constituyó una barrera entre ellos y los niños, ya que el deporte es capaz de establecer un lenguaje propio que se manifiesta, por ejemplo, a través de simples gestos.

Al final de la mañana el éxito fue total. Las escuelas manifestaron su gratitud, el equipo femenino San Francisco FC adquirió la experiencia buscada y la Fundación Ganamos Todos ha quedado sumamente satisfecha con el nuevo aporte entregado a la comunidad.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?