Noticias

Escolares de La Reina disfrutaron con el tenis

HOLA

Imagen Noticia Las profesoras Carmen Ibarra y Eugenia Fernández en pleno trabajo con los menores en la arcilla.

Con una activa participación de niños y niñas se desarrolló la segunda clínica de tenis del año, organizada por la Fundación Ganamos Todos y apoyada por la Municipalidad de la Reina. Esta actividad se realizó como uno de los nueve talleres que se escenificarán hasta noviembre de esta temporada en diferentes comunas de la capital y que tiene como objetivo primordial que escolares de diversos colegios participen e integren los valores del compañerismo, juego limpio y respeto mientras hacen deporte.

Esta vez la actividad se ejecutó en el Club de Tenis de la Reina ubicado en la Municipalidad de la comuna parque, donde estuvo presente el Alcalde Raúl Donckaster y el Director Ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, Carlos Morales. Los profesores a cargo de esta actividad fueron Armando Aguilar, instructor del club desde 1967, y las ex tenistas Carmen Ibarra y Eugenia Fernández, quienes motivaron y les enseñaron a los escolares los conceptos básicos del tenis.

La clínica se dividió en tres: mientras el profesor Aguilarordenaba a los niños en una fila para practicar diferentes tipos de golpes que se utilizan en el tenis, Carmen Ibarra estaba con los niños más pequeños enseñándoles los principios básicos del tenis y a la misma vez,Eugenia Fernández hizo trabajos con los escolares más avanzados. “Cuando tú le enseñas a un niño desde muy chico a tomar bien la raqueta y a pegarle de buena forma a la pelota, a ese niño no se le olvidará nunca. Sólo tiene que seguir practicando”, afirmó Ibarra.

El Alcalde Raúl Donckaster se mostró agradecido por el trabajo que se hizo en conjunto con la Fundación. “Desde el deporte se puede lograr mucho. Este ofrecimiento que nos hizo Ganamos Todos nos brinda la oportunidad de formar niños y niñas desde muy chicos con valores que les servirán toda la vida. Por ello, es importante que tratemos de repetir este tipo de instancias, ojalá, en todos los colegios”, sostuvo la autoridad.

Aguilera también se sumó a las palabras del edil y emocionado afirmó que “con este tipo de actividades podemos sacar a los niños de la droga y en mis 40 años de profesor ese es el motivo que me ha ayudado a salir adelante”.

Luego de dos horas de trabajo intensivo jugando tenis, los escolares recibieron un set de paletas de playa entregadas por el Alcalde y nuestro Director Ejecutivo, para finalizar con una colación saludable junto a sus padres y familiares.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


IMG_7649-

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?