Noticias

Escolares de Melinka y Cisnes ya disfrutan el Jugamos Todos

HOLA

Imagen Noticia Los pasillos de la Escuela Guido Gómez fue el escenario para instalar los equipos y la acción de los alumnos en Puerto Cisnes.

Nuestro programa Jugamos Todos ya está en pleno funcionamiento en las localidades de Puerto Cisnes y Melinka, gracias al apoyo de Salmonera Los Fiordos, empresa con la que hemos fortalecido nuestra alianza, nacida en 2012, y que ha dado vida a múltiples planes ya activados en el sur de nuestro país.

En la Escuela Guido Gómez Muñoz de Puerto Cisnes, Carlos Morales, director Ejecutivo de Ganamos Todos, sostuvo una reunión con Juan Cerda Ovalle, director del establecimiento educacional, con el fin de entregarle los detalles del contenido del plan que consiste en activar a los alumnos y a las alumnas en los recreos y sus tiempos muertos a través del deporte. Fue seleccionada la monitora Carolina Parra, quien de inmediato inició su labor con los escolares en las disciplinas de mini-básquetbol y tenis-fútbol con los elementos entregados por nuestra entidad: aros de básquetbol, set de tenis-fútbol, balones y petos. El director quedó muy conforme con la puesta en marcha del programa, asegurando que sólo traerá beneficios a su alumnado de este rincón sureño de nuestro país.

A su turno, en Melinka también las actividades de Jugamos Todos partieron a cargo de la monitora Consuelo Arias, que es profesora de Educación Física. En esta ciudad el plan se lleva a efecto en la Escuela F1016, cuyo director es Jorge Valdebenito, con algunos materiales que posee el mismo colegio, para esta semana ya contar con los materiales de última generación y que quedarán en propiedad de la escuela.

Las ceremonias oficiales de lanzamiento de ambos programas se efectuarán en las primeras semanas de julio.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?