Noticias

Escolares de Melinka y Puertos Cisnes lucen avances gracias a Jugamos Todos

HOLA

Imagen Noticia Los escolares de Puerto Cisnes disfrutando las bondades del programa Jugamos Todos

A pesar que ya estaban en acción, este lunes en Melinka y este miércoles en Puerto Cisnes se dio el vamos oficial, con la presencia de autoridades, al programa Jugamos Todos en ambas localidades, impulso de la empresa Salmonera Los Fiordos.

En Melinka, ubicada enfrente del límite sur de la isla grande de Chiloé, el alcalde de la comuna de Las Guaitecas Cristián Alvarado, encabezó el acto en la escuela de la localidad; ceremonia en la que también estuvieron presentes el director de la Escuela de Melinka, Jorge Valdebenito; el subgerente de Relaciones con la Comunidad de Los Fiordos; Francisco Sandoval, el jefe del Retén de Melinka, Luis Pizarro; el capitán de Puerto, Juan Rubilar, y el director Ejecutivo de Ganamos Todos, Carlos Morales.

En el caso de Puerto Cisnes -encuentro que se efectuó en la Escuela Guido Gómez Muñoz- contamos con la presencia de Pedro Fuentealba, director de Educación Municipal de la comuna de Cisnes; Jacqueline Carrasco, encargada de Deportes de la misma entidad; Juan Serva, director de la Escuela; Jorge Morales, jefe de Producción de los Fiordos Puerto Cisnes y nuevamente de Francisco Sandoval y Carlos Morales.

Para el desarrollo de este programa, que consiste en activar deportivamente a los estudiantes en los recreos y horas muertas, la Fundación Ganamos Todos cuenta con un monitor que dirige las acciones de los escolares en las disciplinas de mini-básquetbol, vóleibol y tenis-fútbol. Para estos mismos efectos, cada establecimiento educacional quedó equipado con infraestructura deportiva tal como aros de básquetbol móviles, carpeta, red para el tenis fútbol, redes de vóleibol, petos, además de los correspondientes balones para cada deporte.

Las autoridades de ambas ciudades se mostraron muy contentas con la puesta en marcha de este plan, junto con apuntar que ya es posibles observar resultados en la disciplina de los niños y las niñas, junto con una descongestión de los pasillos en los recreos y las horas.

De esta manera, Melinka y Puerto Cisnes se suman a las ciudades de Quellón y Pargua, donde también ya está en pleno funcionamiento el programa Jugamos Todos en alianza con la Salmonera Los Fiordos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?