Noticias

Escolares de Pargua y Quellón ya disfrutan el Jugamos Todos

HOLA

Imagen Noticia Arriba, los alumnos y alumnas de la Escuela Sol del Pacífico de Pargua ya disfrutan del programa Jugamos Todos. Abajo, los escolares con autoridades y la monitora del plan.

Ayer martes fue el turno de Pargua y hoy le correspondió a Quellón. Lo importante es que –gracias a una iniciativa de la empresa salmonera Los Fiordos- desde ahora una escuela del continente y tres de la Isla Grande de Chiloé cuentan con el programa Jugamos Todos para sus estudiantes, damas y varones, en las disciplinas de básquetbol, vóleibol y tenis-fútbol.

De esta manera concretamos un nuevo proyecto junto a Los Fiordos en el sur de nuestro país, que beneficiará a más de mil niños y niñas de esa zona de Chile, quienes tendrán la oportunidad de practicar deporte en los recreos y horas libres, actividades que serán dirigidas por monitores de nuestra Fundación.

El martes se dio el vamos al plan en Pargua, comuna de Calbuco, en la Escuela Sol del Pacífico, con la presencia de Cristhian Moil, DAEM de la comuma; Fresia Ojeda, directora del establecimiento educacional; Francisco Sandoval, de salmonera Los Fiordos; y Carlos Morales, director Ejecutivo de Ganamos Todos.

Moil manifestó que “es nuestra labor estar siempre impulsando actividades enriquecedoras para nuestros estudiantes y este plan es perfectamente compatible con eso, pues con el deporte los niños pueden tener una mejor calidad de vida”. Jugamos Todos beneficiará a los 15 escolares de este establecimiento educacional de nuestro sur profundo.

Hoy miércoles a mediodía, en tanto, fue el turno para la activación del plan en Quellón, donde estuvieron presentes Oscar Oyarzún, alcalde subrogante; Alejandro Fierro, gerente de Planta de Los Fiordos de Quellón; y Carlos Morales. En esta comuna las escuelas que contarán con el plan –que incluye la instalación de infraestructura deportiva móvil y balones para cada uno de los juegos, además de la supervisión de un monitor- son la Oriente, Alla-Kintui y Bórquez Pérez, con lo que más de mil niños serán beneficiados con el proyecto.

El alcalde subrogante Oyarzún dijo que “estamos muy agradecidos de contar con este programa en estas escuelas de nuestra comuna, pues será un tremendo aporte para que los estudiantes aprovechen de buena manera sus tiempos libres”.

A su turno, Alejandro Fierro aseveró que “estamos ya desde hace un tiempo trabajando en conjunto con Ganamos Todos y cuando nos propusieron este programa de inmediato comenzamos a laborar para accionarlo. Nuestra empresa está muy contenta de poder activarlo en estas escuelas, pues estamos seguros que practicar deporte sólo suma una mejor vida para los menores de edad”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?