Noticias

Escuela de Fútbol Rosen dio su primer puntapié de la temporada 2017

HOLA

Imagen Noticia Decenas de menores llegaron el sábado recién pasado al campo deportivo de Colchones Rosen para iniciar la segunda temporada de la Escuela de Fútbol.

Esta jornada de sábado recién pasado se inició por segundo año consecutivo la Escuela de Fútbol para hijos y nietos de los trabajadores de la Empresa Rosen en Temuco, que ejecuta con un completo equipo de profesionales la Fundación Ganamos Todos.

Fueron 120 menores de edad –damas y varones- que comenzaron el trabajo con la alegría de disfrutar el más popular de los deportes.

“Este año superaremos la asistencia de niños y niñas. Comenzamos en 2016 con 100 y esta vez llegaremos a 162. Todos ellos son hijos o nietos de nuestros trabajadores”, dijo Pedro Mosalves, Vicepresidente de Organización del Personal de Colchones Rosen y encargado de este proyecto por parte de dicha entidad.

La escuela es dirigida por el director técnico y ex futbolista profesional de Universidad de Chile Marcelo Silva –de fuerte arraigo en la ciudad de Temuco- y apoyado por Wladimir Pérez, además de tres monitores de la propia empresa.

Eduardo Rojas, Director de Desarrollo de Ganamos Todos, manifestó que “para nuestra Fundación es un tremendo orgullo que Colchones Rosen renueve su confianza en la labor que desplegamos con los menores. Asumimos esa responsabilidad con disciplina y profesionalismo, porque creemos que las niñas y los niños es lo que se merecen, que les demos lo mejor de nuestra capacidades”.

El plan, además de los entrenamientos de los sábados, incluirá en las siguientes semanas una charla de Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos, para ejecutivos, empleados y familias de Rosen, además de la entrega de la nueva indumentaria que utilizarán los beneficiados durante 2017.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?