Noticias

Escuela de Fútbol Rosen: Una mezcla de sueños y valores

HOLA

Imagen Noticia La amistad es un valor que se transmite a los menores a través del deporte.

Uno de los programas que en este 2016 nos ha entregado mayores satisfacciones es la Escuela de Fútbol Rosen que funciona en el Complejo Deportivo de esa empresa en Temuco. Allí, más de una centena de menores de edad –niñas y niños- hijos de los funcionarios de Rosen dan vida cada sábado a un intenso trabajo que dirigen los profesionales Ricardo Rojas y Marcelo Silva.

Roberto Norambuena es un niño de Lautaro que disciplinadamente llega cada sábado en la mañana a disfrutar del deporte. Arturo dijo que “vengo a entrenar a Rosen porque me gusta mucho el fútbol. Acá he conocido buenos amigos y los entrenadores trabajan muy bien. Para mí todo ha sido positivo acá”.

También las damas tienen un espacio en esta labor. Así es como la niña Denise Huilequeo apuntó que “soy de Temuco y participo en la Escuela de Rosen para esforzarme y exigirme más porque me gustaría llegar a jugar fútbol en un equipo. Acá los profesores son exigentes, y eso me gusta porque hay otros entrenadores que no son tan exigentes y ahí no tengo la oportunidad de mejorar. He mejorado todos mis aspectos del juego, todas las variantes de las técnicas del juego. He conocido nuevos amigos y he aprendido muchas cosas”.

Para nosotros, la integración y la transmisión de valores a través del deporte son fundamentales. Mauricio Cortés trabaja hace 18 años en la Empresa Rosen y, además, es uno de los monitores de este plan. Es un apasionado del fútbol y nos expresó que “ahora pertenezco a este proyecto de la Fundación Ganamos Todos, donde me desempeño como monitor de las niñas y los niños. Esto ha sido maravilloso, pues me gusta mucho trabajar con los menores. Llevo ya 8 años de perfeccionamiento, donde también laboré en Deportes Temuco, pero la Gerencia de Rosen me llamó para trabajar ahora con estos chicos”. Mauricio tiene el objetivo claro y lo manifiesta de la siguiente manera: “Es gratificante estar con ellos y no sé si yo le estoy enseñando más a ellos o ellos a mí. Mi sueño es que ojalá ellos llegaran a algo en el fútbol; pero primero trabajamos con la persona, enseñarles que es primordial los estudios, que se alimenten bien, que sean buenos amigos. En eso estamos junto a otros monitores que también son funcionarios de Rosen y junto a la Fundación Ganamos Todos que nos ha abierto unas puertas tremendas”.

Desde la perspectiva de los padres, este proyecto también suma, Rigoberto Elgueta trabaja en Rosen a cargo de una máquina acolchadora y es papá de uno de los niños que pertenece a esta Escuela de Fútbol que ha formado la empresa en conjunto con Ganamos Todos. Rigoberto afirmó que “es espectacular esta oportunidad que se entrega a nuestros hijos y ojalá esto permanezca en el tiempo para que muchos más tengan esta posibilidad y quizás pueda salir algún jugador profesional entre estos chicos que están recién aprendiendo. Y si no, que tengan una nueva visión del deporte, que es algo sano”.

Las niñas tienen protagonismo en la Escuela de Fútbol Rosen en Temuco.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?