Escuela de fútbol SQM más firme que nunca con sus entrenamientos

Luego de varias semanas sin clases en los establecimientos públicos debido al paro docente, los alumnos volvieron a clases con energías renovadas para aprender, pero con menos tiempo para jugar. No obstante, a pesar de esta recuperación de 230 horas, continúan sin descanso sus entrenamientos en la Escuela de fútbol SQM.

 

Pese a la extendida jornada académica, el horario de los entrenamientos se ha mantenido desde las 18:00 horas para facilitarles a los alumnos los recorridos y también disminuir sus tiempos de espera. Asimismo, las inusuales bajas temperaturas que han llegado al puerto no han sido impedimento para que los niños y niñas asistan e incluso disfruten y vivan como una experiencia única un entrenamiento con llovizna.

 

 

El entusiasmo, el compromiso y la gran asistencia de los alumnos clase a clase regocijan a los entrenadores, quienes agradecen dicha participación, a pesar de la distancia de las canchas y las adversidades ocurridas. Conjuntamente, Felipe De la Fuente, entrenador de la escuela de fútbol hace un llamado a las niñas para que se sumen a estos entrenamientos ya que, “esto no es solo para hombres. Las puertas están abiertas para todos y todas”, comenta.

 

¡Invitamos a todos los niños y niñas de Tocopilla a integrarse a la entretenida Escuela de Fútbol SQM! El profesor Felipe de La Fuente, junto a sus alumnos los espera los martes y jueves, de 18:00 horas a 19:30 horas, en el Complejo Deportivo SQM, ubicado en la Villa Prat.