Noticias

Escuela Gabriela Mistral se luce con Oye Juguemos en Antofagasta

HOLA

Imagen Noticia Constanza aplica un muy técnico golpe de cabeza en la devolución del juego a su compañero Camilo.

Una destacada participación tuvo la Escuela Gabriela Mistral en la Feria de Convivencia Escolar de Antofagasta, muestra en la que estuvieron presentes 50 establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Desarrollo Social.

Esta escuela dio a conocer el programa Oye Juguemos que aplicamos en conjunto con Coca-Cola de Chile en ese colegio de la capital de la Segunda Región. En la oportunidad los alumnos Constanza y Camilo demostraron en la acción parte del plan a través de la práctica del tenis-fútbol, despertando espontáneos aplausos y felicitaciones de los concurrentes a esta feria.

Los escolares estuvieron dirigidos por el  monitor del Oye Juguemos en esta escuela, Waldo Illanes, quien además explicó al público la forma en que se lleva adelante este plan en la Escuela Gabriela Mistral. Junto a él, también participó con mucho entusiasmo en animados partidos el Encargado de convivencia escolar Gregorio Mercado.

Nieve Aguilera, Directora de la Escuela Gabriela Mistral, dijo que “para nosotros fue una excelente oportunidad de dar a conocer a la comunidad antofagastina lo que efectuamos con este programa, donde no sólo se invita a nuestros alumnos practicar deporte, sino que también a transmitirles los valores que se aprenden a partir de la participación en el Oye Juguemos”.

Algunas autoridades se atrevieron a jugar tenis-fútbol frente a Camilo en la muestra de Convivencia Social.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?