Noticias

Escuela Los Corrales de Batuco despidió con baile el Jugamos Todos 2015

HOLA

Imagen Noticia Los estudiantes de la Escuela Los Corrales de Batuco efectuaron una demostración a cargo de la monitora Yael Figueroa.

El pasado viernes 4 de diciembre se efectuó la ceremonia de cierre del Programa Jugamos Todos para 2015 en la Escuela Básica Los Corrales de Batuco, iniciativa de Minera Los Pelambres.

En la ocasión estuvieron presentes Antonio Rubio, Jefe Territorial Valle Alto de Minera Los Pelambres, y Carlos Morales, Director Ejecutivo de Fundación Ganamos Todos, quienes fueron recibidos por Gastón Mateluna, Director de este establecimiento educacional ubicado en la cordillera del Valle del Choapa.

En la oportunidad, Rubio manifestó que “este es el segundo año que hemos realizado el Jugamos Todos en esta linda escuela. Sabemos cómo son los alumnos y ellos se lo merecen. La Fundación Ganamos Todos realiza un muy buen trabajo, y los resultados están a la vista. Me ha tocado venir a esta escuela y ver cómo disfrutan los alumnos estos recreos entretenidos y eso es uno de los objetivos del programa: entretener, educar y enseñar valores gracias al deporte”.

Mateluna, en tanto, dijo que “estamos muy contentos, sabemos los beneficios que nos entrega este programa y ojala poder mantenerlo durante mucho tiempo. También agradecer al otro programa en el cual participamos que es la Liga de Futsal, pues nuestros niños son los que más disfrutan y de eso estamos todos muy agradecidos”.

Los alumnos demostraron algunas habilidades deportivas aprendidas en el programa con la monitora Yael Figueroa, además de presentar una serie de bailes el acto final.

Bailes típicos de Chile mostraron las alumnas de Batuco en el cierre de las actividades 2015 del Programa Jugamos Todos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?