Noticias

Escuela República de Croacia de Cerro Navia despidió la temporada 2013

HOLA

Imagen Noticia

Con la presencia de cerca de una cincuentena de estudiantes, los profesores y auxiliares; además de Isabel Hrepich, de Comunicaciones de Coca-Cola de Chile, y Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, esta mediodía se puso fin a la temporada 2013 del programa Oye Juguemos en las instalaciones de la Escuela República de Croacia de la comuna de Cerro Navia.

Este año, el programa se extendió a 6 comunas del país: Antofagasta, Cerro Navia, Renca, Colina, Estación Central y San Bernardo, abarcando a 22 establecimientos educacionales, cuyos escolares –damas y varones- tuvieron la oportunidad de utilizar sus tiempos muertos y los recreos para la práctica del fútbol-tenis y el mini-básquetbol.

En el acto, Isabel Hrepich manifestó que “para Coca-Cola de Chile es una tremenda satisfacción poder llevar adelante este programa para los escolares, plan que no sólo tiene como objetivo el lograr que los estudiantes se interesen en practicar deporte, sino que también en que conviertan en hábitos los valores de la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo”.

El inspector general de la Escuela República de Croacia, Jorge Urrejola, dijo que “para nosotros ha sido un gran aporte contar con este programa, no sólo por lo material de contar con nueva infraestructura deportiva, sino que también por la modificación de conductas de varios de nuestros alumnos. Obviamente esperamos seguir contando con el plan en el 2014”.

A su turno, Harold Mayne-Nicholls, apuntó que “comenzamos este programa en tres escuelas de Estación Central en 2011 y ahora ya vamos en 22 establecimientos educacionales en seis comunas del país. Agradecemos a los profesores, sin cuya colaboración resultaría imposible poder hacer este trabajo. Y también a nuestro socio, Coca-Cola, que nos permite sumar un granito de arena en la batalla contra la obesidad, el sobre peso y el sedentarismo de nuestros estudiantes”.

La ceremonia concluyó con una demostración del plan de un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela República de Croacia, dirigidos por los  monitores Sebastián Quilodrán y Esteban López.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?