Noticias

Escuela SQM de Tocopilla: Balones de fútbol como regalo para cada participante

HOLA

Imagen Noticia Cada niño y niña recibió un balón de fútbol como regalo de Navidad en el acto de cierre 2016 de la Escuela de Fútbol SQM en Tocopilla.

Con la presencia del recientemente asumido Alcalde Tocopilla, Luis Moyano Cruz, se puso fin a la temporada 2016 de la Escuela de Fútbol SQM en las canchas del Complejo Deportivo de la Población Villa Prat.

En la clausura –luego de un trabajo sistemático de 6 meses- también estuvieron presentes el Gerente de Sustentabilidad de SQM, Pablo Pisani Corrotea; Harold Mayne-Nicholls y Carlos Morales, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, respectivamente, autoridades locales y por supuesto con los 50 niños y niñas que dieron vida a este programa, quienes fueron acompañados por sus padres y apoderados, todos los que disfrutaron de la demostración de lo aprendido y aprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías junto a sus hijos y autoridades.

Pablo Pisani mencionó que se continuará con este programa para el año 2017. Dijo que “esta vez haremos un esfuerzo por incorporar una mayor participación de alumnos tocopillanos. También nos hemos puesto como meta agregar la disciplina del básquetbol, tanto en damas como varones”.

Los pequeños tocopillanos disfrutaron del deporte durante 6 meses en el Complejo Deportivo de la Población Villa Prat.

A su turno, el Alcalde Luis Moyano Cruz agradeció el compromiso de la empresa local y la Fundación Ganamos Todos con el deporte en Tocopilla. “Sé del aporte que puede significar para nuestra comunidad en trabajo conjunto público-privado y es por eso que los invito a continuar esta senda de cooperación por el progreso de la ciudad”.

Mayne-Nicholls expresó que “tenemos una responsabilidad con nuestros niños y nuestras niñas. Creemos que el camino es desarrollar más y más programas de deportes. Eso es lo que hemos hecho en Tocopilla desde que creamos la Fundación Ganamos Todos en 2011. Estamos agradecidos del apoyo del señor Alcalde y también de la colaboración fundamental de las empresas, en este caso de SQM”.

Tras la demostración de los menores –guiados por los profesores Felipe de la Fuente y Daniel Alarcón- las autoridades presentes entregaron los regalos a los pequeños deportistas: un balón de fútbol para cada uno y cada una.

Harold Mayne-Nicholls entrega un balón de regalo a una de las niñas participantes de la Escuela SQM.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?