Noticias

Esta vez llevamos el tenis a menores de Conchalí

HOLA

Imagen Noticia Los escolares participantes junto a las autoridades y sus regalos en la Escuela Unesco de Conchalí.

Un total de 25 escolares, entre damas y varones, participaron activamente en un nuevo capítulo de nuestro programa de Clínicas de Tenis que llevan adelante nuestras profesoras Carmen Ibarra y Eugenia Fernández, constantes animadoras del circuito sudamericano de la categoría seniors.

Esta vez el patio de la Escuela Unesco de la comuna de Conchalí fue el escenario de la acción que tiene como fin entregar las herramientas básicas del tenis a menores de edad interesados en incursionar en el deporte de saques y voleas.

Esta clínica la pudimos llevar adelante en conjunto con la Fundación Niño y Patria de Carabineros de Chile, entidad que cuenta con un Centro de Prevención Ambulatorio en el mismo recinto educacional. Las principales autoridades de Niño y Patria acompañaron a los escolares en sus primeros pasos en el tenis. Es así como estuvieron presentes Mireya Pérez, Gerente General; Jorge Steffens, Gerente de Administración y Finanzas; Gabriela Silva, Directora del Centro Unesco; Georgina Cáceres, Directora del Centro Ossa; y Cecilia Briones, Jefa de Relaciones Públicas.

Por el lado de la Fundación Ganamos Todos acudieron su Presidente, Harold Mayne-Nicholls; el Director de Comunicaciones, Claudio Olmedo; Constanza Morales, Desarrollo y Gestión de Proyectos; y Felipe Fernández, Coordinador General de Programas.

 

La instructora Eugenia Fernández comparte con los menores los primeros secretos del tenis.

 

Las niñas y niños participaron activamente del juego durante 60 minutos, demostrando una conducta ejemplar. Al final, cada uno de ellas y ellos recibieron de regalo un par de paletas para tenis de playa con el fin que prosigan la práctica de esta especialidad.

Gabriela Silva nos contó que “agradecemos mucho esta actividad, pues nos ayuda mucho en nuestro trabajo con estos menores. Actualmente en el Centro tenemos en tratamiento a 80 niñas y niños que van desde los 3 a los 18 años de edad. Esta es la primera línea de intervención con aquellos escolares que comienzan a mostrar signos de agresividad, baja estima y ansiedad. Hemos tenido excelentes resultados, los que se notan de una manera muy sencilla: están más felices y contentos”.

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?