Noticias

Este sábado se completa segunda fecha de Colina Rumbo a Super Cup NI 2017

HOLA

Imagen Noticia Una panorámica de lo que fue la jornada de este jueves en las Brisas de San Martín.

Los partidos siguen disputándose en el Complejo Deportivo Brisas de San Martín, en la comuna de Colina, siempre en la búsqueda del campeón del certamen, cuyo premio es representar a Chile en la categoría Sub 15 de la Super Cup NI en su versión de 2017.

El jueves tuvimos una extensa jornada por la mañana y tarde, donde se llevaron a cabo los encuentros entre los actuales campeones, Colegio Desirée, versus el colegio San Nicolás, cuyo resultado fue de 6 goles contra 0 a favor de los monarcas.

También se enfrentaron CD San Luis (11) versus Ernesto Soto (0), nuevamente Ernesto Soto (0) versus Verbo Divino (17) y CD San Luis (2) versus Santa Teresa (0).

Los juegos de 25 minutos por lado seguirán realizándose este sábado, cuando, a partir de las 13:30 horas, se desarrollen los encuentros entre Papelucho y San Francisco, Andalién y Pablo Neruda, Liceo Bicentenario y Esmeralda, San Sebastián y Taller Municipal, Pumahue e Instituto Chacabuco, Desirée y Cabo de Hornos, San Nicolás y Sembrador, Algarrobal y San José y, por último, Marco Goycolea y Lincoln.

Invitamos a toda la comunidad a divertirse, compartir y alentar a los pequeños futbolistas, con entrada liberada en el recinto de Brisas San Martín.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?