Noticias

Este sábado se conocerán los campeones “Copa Chevrolet 2017”

HOLA

Imagen Noticia

Trascurridas tres fechas  de la Copa Chevrolet 2017, que se disputa en Huechuraba, en las dependencias del complejo deportivo “7 Canchas”, ubicado en la Pincoya. Este sábado, 2 de diciembre, ya se conocerán quiénes serán los campeones de este torneo, que se realiza por segundo año consecutivo bajo la organización del departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Huechuraba, General Motors y Ganamos Todos.

La etapa semifinal la iniciarán las damas a las 10 horas, en la cancha 5 del complejo deportivo mencionado,  cuando se midan las punteras del grupo, Adelaida La Fetra vs. Escuela 7 de Febrero. Al culminar este encuentro se realizará el otro encuentro semifinal entre las escuelas Juan Gómez y Las Bandurrias. La disputa del 3er y 4to lugar se realizará a las 11:30 horas, mientras que la final se jugará a las 12:15 horas, en la misma cancha.

Por su parte, las semifinales “Copa Oro” de varones partirán a las 10:45 horas, cuando se enfrenten Colo-Colo vs. Adelaida la Fetra e Instituto Huechuraba vs. Escuela 7 de Febrero, estos juegos se realizarán en las canchas 1 y 2, respectivamente. El 3er y 4to lugar se definirán en la cancha 2, mientras que la gran final será en la cancha 1, ambos partidos se jugarán a las 12:15 horas.

Asimismo, las semifinales de la “Copa Plata”, se disputarán en las canchas 3 y 4 desde las 10 horas, donde se verán las caras las escuelas Unión Española vs. Santiago de Guayaquil y Club del Bosque 1 vs. Baquedano Social.

Cabe destacar, que el campeonato se juega en la categoría  sub 12, y son conformados para equipos de damas y varones pertenecientes a la comuna de Huechuraba.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?