Noticias

Estos escolares héroes disfrutan del deporte con Programa Oye Juguemos

HOLA

Imagen Noticia Nada impide que estos escolares de la Escuela Amapolas disfruten el deporte con el Programa Oye Juguemos.

A toda marcha continúa el programa Oye Juguemos, iniciativa de Coca-Cola de Chile, en la Escuela Especial Amapolas y el Colegio Hellen Keller, de la comuna de Ñuñoa.

En la primera de ellas, donde se educan menores con capacidades diferentes tanto física como psicológicamente, el encargado de llevar adelante este plan es el profesor de Educación Física Patricio Álvarez, quien nos manifestó que “las actividades se siguen realizando de la misma manera que en el primer día. La participación de las alumnas y los alumnos se refleja en su rostro de felicidad”. El docente agregó que “para llevar a cabo esta actividad durante los recreos ha resultado fundamental contar con los materiales entregados por la Fundación Ganamos Todos”.

Un voluntario de Ganamos Todos colabora con un alumno del Colegio Hellen Keller. Juegan básquetbol en cancha de tierra.

En la despedida, Álvarez nos dijo que “con el apoyo de sus profesores estos escolares se divierten, incluso como si fuese la primera vez que juegan estos deportes”, a la vez que resaltó que el tenis-futbol es la disciplina más novedosa, junto con destacar la posibilidad que puedan participar gran cantidad de alumnos en equipo y a la misma vez.
A su turno, el profesor Alonso Ramírez, del Colegio Hellen Keller, que recibe a alumnos y alumnas con dificultades visuales, dijo que “para nuestros escolares lo más increíble ha sido la llegada de los aros de básquetbol, ya que en la escuela nunca se practicó antes este deporte por el simple hecho que no teníamos los aros. Por lo tanto, el básquetbol es el deporte que más se practica hoy en día”. Un mérito aún más increíble tienen estos niños, pues el patio de la escuela es de tierra, pero eso no es suficiente razón para impedirles jugar y disfrutar.
Las autoridades de ambos establecimientos educacionales agradecieron la visita del equipo de la Fundación Ganamos Todos, que les anunció la segunda etapa de capacitaciones en fecha próxima.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?