Noticias

Ex cracks activan a menores en Puente Alto y La Pintana

HOLA

Imagen Noticia Severino Vasconcelos y Carlos Soto trabajando con las niñas en la cancha Santa Elvira de Bajos de Mena en Puente Alto.

Un grupo de ex estrellas del fútbol nacional iniciaron esta mañana de lunes un programa de clínicas de fútbol para niñas y niños en las comunas de Puente Alto y La Pintana, gracias al impulso de la empresa CGE Distribución.

El plan –que se desarrollará hasta el viernes 18 de julio entre las 19 y 13 horas y que también incluye clases de zumba para las madres y dueñas de casa- se enmarca en la actividades del programa Ponle Energía a tu Barrio que CGE Distribución mantiene de forma permanente en varios lugares de las comunas de la zona sur de Santiago.

Esta vez el grupo conformado por Eddio Inostroza, Carlos Soto, Severino Vasconcelos, William Alarcón, Fernando Medina y Alfonso Neculñir, todos de dilatadas y exitosas carreras futbolísticas, fueron los encargados de comandar las clínicas de fútbol para una cincuentena de escolares, aprovechando que se encuentran en vacaciones de invierno, de la zona de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto. Tal como en otras ocasiones las instalaciones del hermoso Estadio Santa Elvira fueron el escenario para el desarrollo de la jornada deportiva, que también contó con clases de zumba a cargo del profesor Héctor Dubó, donde participaron más de una decena de entusiastas madres y dueñas de casa del sector.

En el caso de La Pintana, el plan se realiza en las multicanchas de la Villa San Alberto 1 y de la Villa Opera 1. En el primer caso el fútbol estuvo a cargo de Cristián Olguín, notable ex goleador de Palestino y Universidad de Chile; mientras en la segunda zona estuvieron los profesores Mario Soto, Agustín Casali y Héctor Román. En ambos lugares las clases de zumba están a cargo de la profesora Oldeny Arnaldi.

En todas las actividades los participantes cuentan con hidratación de productos Coca-Cola, una colación saludable al final de la jornada y el permanente apoyo de una ambulancia con profesionales del IST en caso de la ocurrencia de alguna dificultad entre los entusiastas protagonistas de las clases.

Estos programas se sumarán a los planificados para la semana del 21 al 25 de julio en las comunas de San Bernardo y El Bosque, siempre con el apoyo de CGE Distribución.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?