Noticias

Ex integrante de Ganamos Todos se suma a Toperoles para Todos

HOLA

Imagen Noticia Sebastian haciendo entrega de un par de zapatos nuevos a Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos.

Esta semana recibimos la visita de Sebastián Arenz, un joven proveniente de Alemania que trabajó en nuestra Fundación en 2011. Esta es su segunda vez en Chile, y quiso aprovechar su breve estancia para colaborar con la campaña solidaria Toperoles para Todos. “Trabajé en esta campaña hace cuatro años y me da mucho gusto ver que ha crecido”, afirmó Arenz, junto con entregar su aporte a la cruzada solidaria.

Sebastián actualmente vive en Jundiai, Brasil, donde desempeña el cargo de Scout Deportivo para Red Bull. Habla francés, alemán, portugués y español, y ha tenido la oportunidad de viajar por varias partes del mundo gracias al deporte. “Por mi trabajo me ha tocado viajar bastante. Ahora estoy en el área de Sport Managment de Red Bull en Brasil desde enero pero no sé cuánto tiempo me quedaré ahí”, dijo.

Se lo toma con calma y prefiere ir “paso a paso” aunque le gusta mucho Brasil. “Estoy de novio con una brasileña hace unos meses y por supuesto que quiero quedarme pero la verdad no sé qué cosas vendrán en el futuro”, comenta entre risas.

Sebastián trabajó tres meses en la Fundación Ganamos Todos, principalmente colaborando con el programa Toperoles para Todos, campaña anual de nuestra Fundación que regala zapatos de fútbol refaccionados a niños y niñas que no pueden acceder a comprarlos. Aquellos meses los recuerda como una experiencia significativa para su vida en donde aprendió mucho. “Lo que más me entregó la Fundación fue el aprender a valorar el trabajo social. En Alemania no es común ver este tipo de acciones ya que no se ve la necesidad de hacerlo, pero acá en Chile donde hay pobreza uno realmente se emociona y valora al trabajar con los niños”, aseguró.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?