Noticias

Exitosa jornada inicial de capacitaciones en primeras 4 comunas de La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Rodrigo "Kalule" Meléndez y Marcelo Silva en el inicio del trabajo en cancha en Villarrica con el volcán del mismo nombre de telón de fondo.

Se vivió una verdadera fiesta durante la primera jornada de cursos para entrenadores y árbitros que se realizó este lunes en la IX Región, como parte del proyecto de fútbol y cultura que patrocina el Gobierno Regional de esta zona de nuestro país.

Cerca de un centenar (94) de asistentes llegaron a las dependencias deportivas de las ciudades de Angol (18), Villarrica (26), Puerto Saavedra (17) y Victoria (33) con el fin de escuchar a los profesores de la Fundación Ganamos Todos.

Víctor Merello, Leonel Barrientos y Jorge Raby realizaron las jornadas teóricas y prácticas en Angol durante todo el día; y lo propio ocurrió con Mario Lepe, Jaime Nova y Christian Lemus, en Victoria; Eddio Inostroza, Carlos Soto y Luis Osorio, en Puerto Saavedra; y, finalmente, con una imagen espectacular del Volcán Villarrica como telón de fondo, Rodrigo Meléndez, Marcelo Siilva y Carlos Acuña en la comuna de Villarrica.

Cierre de curso en Victoria. Los alumnos con sus diplomas junto a los profesores Mario Lepe, Jaime Nova y Christian Lemus.

Este martes a acción de estos talleres prosigue en las comunas de Pucón, Curarrehue, Galvarino y Los Sauces. Esta es la segunda fase del plan impulsado por el Gobierno Regional de La Araucanía, que concluirá con la participación de dos equipos de fútbol de menores de esa zona (damas y varones) en los United World Games, que se disputan en junio de cada año en la ciudad austríaca de Klagenfurt. Este certamen reúne a 7.000 jóvenes deportistas de 30 naciones en 8 disciplinas deportivas.

Leonel Barrientos y Víctor Merello en plena sesión práctica en Angol.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?