Noticias

Exitoso comienzo de Escuela de Fútbol SQM Tocopilla 2018

HOLA

Imagen Noticia

A dos semanas del inicio del nuevo ciclo deportivo en el puerto de Tocopilla con la Escuela de Fútbol SQM 2018, la participación de alumnos que van desde los cinco hasta los catorce años ha aumentado considerablemente, generando un ambiente de entusiasmo y sana diversión entre los partícipes.

El pasado día jueves, 3 de mayo, el entrenamiento contó con más de 40 alumnos quienes, acompañados de sus padres, se mostraron felices frente a la entrega del equipamiento deportivo facilitado por la Fundación Ganamos Todos y SQM, expresando su satisfacción frente a lo que podría ser para ellos lo más cercano a un entrenamiento futbolístico profesional.

Tanto pequeños como adolescentes han escuchado atentamente clase a clase las instrucciones de los monitores Manuel Antequera y Felipe De la Fuente, quienes en cada encuentro tienen la labor de motivar de forma entretenida la actividad física, mejorando la calidad de vida de estos alumnos que eligen voluntariamente continuar su jornada escolar con los entrenamientos de fútbol.

Los padres, desde la arista de espectadores, manifiestan su satisfacción y agradecimiento a la continuidad de la Escuela de Fútbol SQM, que permite a ellos ser testigos del compromiso y el crecimiento deportivo y humano que han desarrollado sus hijos en los entrenamientos, los cuales se han vuelto una instancia que fomenta no sólo la vida sana, sino que la vida en comunidad.

Esta actividad deportiva se realiza los días miércoles y jueves de las 17:30 hasta las 19:00 horas en el complejo deportivo SQM, ubicado en la Villa Prat de Tocopilla.

 cabe destacar, que estos alumnos tendrán la oportunidad de jugar en la Liga Escolar “Copa AES Gener”, que organiza Ganamos Todos, todos los días sábados en distintos planteles educacionales de la ciudad.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?