Noticias

Expectación popular genera campeonato de futsal en Huechuraba

HOLA

Imagen Noticia Huechuraba lista para la acción deportiva

Durante el mes de Junio, la Fundación Ganamos Todos, gracias a un impulso de Chevrolet y la Municipalidad de Huechuraba, organizará un campeonato de futsal en la población de La Pincoya para 16 equipos de varones en la categoría sub 13 y 4 equipos de damas en la categoría sub 15, con un máximo de 10 integrantes por plantel,  con el objetivo de seguir combatiendo el sedentarismo y promoviendo el hábito de la actividad física, trabajo que ya ha comenzado a desarrollarse desde hace dos años a través de clínicas y festivales deportivos dentro de la comuna.

La organización ha establecido que todos los partidos se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Raúl Inostroza (7 Canchas). Se disputarán una Copa de Plata y una Copa de Oro, por medio de una fase clasificatoria, una fase final y una última super final, donde los campeones del primer grupo de la Copa de Oro se enfrentarán a los campeones del segundo grupo de la misma categoría.

Eduardo Rojas motiva la participación en campeonato de futsal

Directores de colegios y liceos, encargados de deportes, dirigentes de escuelas de fútbol y autoridades llegaron al sorteo de grupos que se realizó el martes 31 de junio en el Hall de DIDECO de la Municipalidad de Huechuraba.

Representando a General Motors (Chevrolet) asistió a la ceremonia el Gerente de Comunicaciones, Álvaro González, por la Municipalidad contamos con la presencia del Coordinador de Deporte Territorial, Marcelo Saavedra, y por parte de la Fundación Ganamos Todos nuestro Director de Desarrollo, Eduardo Rojas, quienes dieron inicio al inclusivo certamen deportivo y entregaron las bases y reglas del juego.

Marcelo Saavedra comentó acerca del proyecto: “Es primera vez que se realiza un campeonato tan grande, numeroso y transversal en la comuna de Huechuraba, esto permitirá un impacto significativo de beneficio dentro de la comunidad, lo que nos tiene muy expectantes y optimistas”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?